6 Simples Ideas Para Invitar Amigos A Comer Durante El Verano

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

El verano es la época perfecta para invitar a tus amigas a comer!

No hace frío, se oscurece más tarde, y puedes poner una linda mesa afuera. Y como nos gusta que todo salga a la perfección, aquí te daremos seis simples ideas que puedes hacer para recibir con estilo a tus invitadas favoritas.

¡Sigue bajando!

 

 

Hielos con frutas y hierbas

Son muy fáciles de hacer, sólo debes llenar las cubetas de agua para luego colocar en su interior la fruta o hierba que desees. Estos hielos, además de ser súper decorativos, le brindan al agua un delicioso y fresco sabor.

 

 

Ensalada de pasta fría

Esta ensalada es fresca colorida y contundente. Solo debes cocer la pasta, dejarla enfriar y combinarla con coloridos ingredientes de la temporada. Pero, lo mejor de todo, es que puedes hacerla con mucha anticipación.

 

 

Pizza rápida

pizza-wraps-e1471257961597

Coloca todos los ingredientes sobre la mesa y deja que tus invitados se preparen sus propias pizzas con masa de taco. Esta modalidad es tan entretenida y solo té tomará cinco minutos.

 

 

Jugo tropical


Prepara una enorme jarra de jugo con frutas frescas de verano. Puedes hacer combinaciones logrando así deliciosos sabores. Créeme, no quedará nada!

 

 

Tablas de aperitivo

Si no te quieres perder ninguna conversación con tus amigas, puedes hacer una enorme tabla de aperitivos, así no tendrás que pararte a cada rato.

 

 

No olvides la decoración!!

9086_06_pr_srgb_300
No tienes porque gastar una fortuna en decoración. Saca todos los adornos que tengas y combínalos sin miedo. Recuerda que el verano está lleno de color!!

Síguenos en facebook