6 Tips Para Ejercitar Mientras Estás De Viaje

Cuando estás de viaje es fácil y muchas veces inevitable salirse de la dieta, cambiar los horarios y dejar el deporte. Sin embargo, con estos seis tips puedes asegurar un viaje saludable y una vuelta a casa en buen estado…

Sigue bajando!
 

 

1. Camina, camina, camina

✌️ Malibu Fun #labordayweekend #calilife

A photo posted by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Cuando viajas caminas mucho más de lo normal, y debes aprovecharte de esto y sacarle el jugo. ¿Caminatas por la playa, el parque o la ciudad? Si, por favor!
 

 

2. Haz yoga

Maximiza los efectos relajantes de tu viaje y activa tu metabolismo, con una rutina de yoga o pilates. Mientras tengas un mat o una toalla, no tienes pretexto para quedarte acostada!
 

 

3. Recorre en bicicleta

Always following my dreams… ☁️

A photo posted by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

No hay mejor manera de conocer un lugar, que andando en bicicleta. Arrienda una para aprovechar de recorrer grandes distancias, disfrutar del lugar y los diferentes paisajes, y además tonificar tus piernas.
 

 

4. Aprovecha de nadar

S I R E N I T A #collageontheroad #menorca

A photo posted by Sara (@collagevintage) on

Si vas de viaje a la playa o a algún lugar con piscina, aprovecha de nadar unos cuantos kilómetros. Mientras más te muevas bajo el agua, podrás disfrutar con menos culpa de la gastronomía del lugar.
 

 

5. Sal a correr

Correr es la opción más sencilla para quemar grasa, pues lo puedes hacer en literalmente cualquier lugar.
 

 

6. Inscríbete en todas las atracciones deportivas que puedas

Si vas a algún lugar en el Caribe, aprovecha de salir a bucear, hacer SUP y por lo menos un trekking por la zona. Si vas a una ciudad, recorre todos los parques e inscríbete en cualquier atractivo que incluya un poco de movimiento. Esta es la mejor forma de aprovechar al máximo el lugar y a la vez mantener tu figura!

Síguenos en facebook