7 Alimentos Que Necesitas Para Un Abdomen Plano

Para tener un cuerpo soñado y un abdomen plano tienes que entrenar, es cierto. Pero igual -o más- importante es consumir una dieta nutritiva y equilibrada…

Descubre los alimentos que ayudan a desintoxicar tu cuerpo y aplanar tu estómago, e inclúyelos en tu dieta. Sigue bajando!
 

 

1. Manzanas

Caramelized-Apples-Recipe

Las manzanas son bajas en sodio, calorías y grasas. Tienen altos niveles de vitaminas y minerales, e incluso de fibra que ayuda a regular el metabolismo de tu cuerpo. Preocúpate de comer al menos una al día!
 

 

2. Paltas

626edad674259a7a_1_7_

Cuando se combinan con una dieta saludable y ejercicio regular, las paltas son clave para mejorar la digestión, desintoxicar el cuerpo y lograr un abdomen plano. Debido a su alto contenido de fibra, vitaminas y ácidos grasos esenciales, te permitirán sentir más energía y evitar la sensación de hambre por más tiempo. Te recomendamos comer media palta al día.
 

 

3. Huevos

8e2777a4c2954b7d_eggs-main.xxxlarge

Los huevos son una excelente fuente de proteína, que puede ser clave para mantenerte satisfecha por más tiempo. Inclúyelos en tu desayuno para sentir menos hambre durante el resto del día.
 

 

4. Frutos rojos

Greek-Yoghurt-Berries

Las frutas que cuentan con colores intensos como los frutos rojos tienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes que eliminan la inflamación. Además de esto, son una excelente fuente de fibra natural y tienen incluso funciones diuréticas.
 

 

5. Yogurt griego

dedcd7ec_1_4_

El consumo de yogurt griego mantendrá tus niveles de calcio elevados y eliminará la acumulación de grasa en el abdomen. Además, una copa de yogurt cuenta con probióticos que ayudan a que se eliminen las bacterias del intestino. Cómelo con un puñado de frutos rojos para un snack delicioso y nutritivo.
 

 

6. Frutos secos

Raw-Nuts

Pese a su alta densidad energética (razón por la que se deben consumir con mesura), los frutos secos son poseedores de valiosas propiedades nutricionales que ayudan a brindar saciedad, disminuir el apetito, mantener buenos niveles de azúcar y a lograr un abdomen plano. Come un puñado al día y disfruta de sus beneficios.
 

 

7. Aceite de oliva

olive oil on wooden table

Las grasas monosaturadas contenidas en el aceite de oliva ayudan a generar una sensación de saciedad, y también atacan la grasa abdominal. Úsalo para acompañar tus comidas y si quieres conocer más de sus beneficios haz click aquí.

Síguenos en facebook