7 Comidas Que Curarán Tu Resaca De Año Nuevo En Tiempo Récord

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

La fiesta de año nuevo está a la vuelta de la esquina, y siempre viene acompañada de una horrible resaca! Nosotras les tenemos la solución…

No podemos esperar a que sea la esperada fiesta de año nuevo para empezar el 2018 con las mejores energías y vibras! Lamentablemente estas celebraciones al día siguiente vienen con un efecto un poco desagradable: La resaca. Y a pesar de nuestros mejores intentos por tratar de evitarla, el dolor de cabeza y las nauseas que te dejan la champagne son difíciles de esquivar. Pero que lo pases bien la noche de año nuevo no significa que tengas que empezar el 2018 con una desagradable sensación, y por eso les dejamos una lista con los mejores alimentos para curar esa resaca!

 

1. Avena

Los super alimentos como la avena son una de las mejores estrategias para superar el día. Apenas te despiertes en la mañana come un bowl con avena, que además es una solución muy saludable.

 

2. Miel

La fructosa se digiere a la misma velocidad que el alcohol, por lo tanto si consumes una buena dosis de miel en la mañana tu cuerpo se verá forzado a deshacerse del alcohol de manera muy rápida. Además ayuda a tu cuerpo a recuperarse de la hipoglicemia sufrida por el alcohol. Un bowl con avena, miel y un poco de yogurt son el desayuno perfecto.

 

3. Huevos

Esta también es una muy buena opción de desayuno para esa mañana después de una enorme fiesta. Los huevos son ricos en aminoácidos y ayudan a combatir los dolores de cabeza.

 

4. Agua de coco

En vez de tomar bebidas para deportistas opta por tomar agua de coco ya que contiene electrolitos como potasio y muchos antioxidantes que ayudan a tu cuerpo a recuperarse luego de una larga noche de tragos.

 

5. Jugo de pepinillos

Esta es una cura un poco más atrevida, pero es realmente exquisita. El sabor quizás no es para todos, pero un shot del jugo de pepinillos es una de las soluciones más efectivas. Contiene vinagre, sal y agua que ayudan a restablecer los niveles de sodio y de electrolitos en tu cuerpo. Si no eres muy fan del jugo también puedes comer los pepinillos y obtener muy buenos resultados.

 

6. Plátanos

Esta fruta esta cargada de potasio, un electrolito muy importante para nuestro cuerpo y que puede agotarse después de consumir mucho alcohol. Incorpora un plátano en tu desayuno, con tu avena o en un smoothie, e inmediatamente te sentirás más recuperada.

 

7. Agua

La última, pero no la menos importante. El agua será tu mejor amiga para ese día, y tiene que ser lo primero que tomes apenas te levantes, y debes seguir consumiéndola durante todo el día para volver a hidratar tu cuerpo.

 

 

 

Síguenos en facebook