7 Cosas Inesperadas Que Te Hacen Subir De Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Mantenerse sana puede ser muy difícil hoy en día cuando estamos tan expuestas a comidas y actividades poco sanas. Dejar de hacer deporte es mucho más fácil que tomarse el tiempo para hacerlo, y comer una hamburguesa mucho más rápido que cocinar.

Desafortunadamente, tu ingesta de comida y actividad física no son lo único por lo que te debes preocupar. Aquí hay una lista de cosas que la ciencia dice que debes evitar cuando estás tratando de combatir los kilos extra:

 

1. Atrasarte en sacar tu título

leandra-medine-street-style-nueva-york
Agrega sacar tu título a tu lista de cosas por hacer antes del matrimonio, ya que investigaciones recientes sugieren que la gente que se casa antes de terminar su carrera, tiene un 65% más de probabilidad de volverse obesa más adelante en su vida.

 

 

2. El uso excesivo de internet

1466717416-phone-crop
Según un estudio reciente publicado en The Journal of Pediatrics, demasiado tiempo en la web lleva a subir de peso. Si pasas tu tiempo viendo Instagram y recorriendo internet, probablemente estás haciendo muchas otras cosas poco sanas: no estás ejercitando, te estás quedando despierta hasta las 2am viendo series y perdiendo el tiempo y estás dejando tus días libres para hacer poco y nada. Por lo que a pesar de que el internet es glorioso, intenta dejar por lo menos 30 minutos cada noche para realizar actividades más sanas e irte a la cama a una hora decente.

 

 

3. El comportamiento de tu compañero de departamento

nyfw_spring_2016_street_style1
Si nunca has visto a la persona con la que vives cocinar, lo más probable es que tenga hábitos alimenticios dañinos que se te contagien y terminen afectando tu peso. Nunca olvides, que el comportamiento de aquellos que te rodean influirá el tuyo, lo quieras o no.

 

 

4. Ser fumador de segunda mano

56a784ab462bdd4e5953d671ae375a77
Mientras algunos fuman para mantener su peso, quienes estamos expuestos a su humo no somos tan afortunados. Un estudio descubrió que ser fumador de segunda mano gatilla cambios en las células que llevan a un aumento de peso. Loco, ¿no? Ahora tenemos otra razón para pedirles que fumen afuera…

 

 

5. La deficiencia de vitamina D

Mandatory Credit: Photo by Martin Lee / Rex Features ( 714523aq ) Model Released - Young Woman Reading Book on Beach Various
La deficiencia de vitamina D es muy común entre adultos. La presencia de esta no sólo fortifica los huesos, pero su carencia en el organismo se ha ligado a la obesidad.

 

 

6. Sacar recetas de la televisión y Pinterest

tumblr_o0yx57fgmg1qd21rvo1_1280
Hay otra razón por la que esos lindos pasteles, galletas y recetas que vemos en Pinterest son demasiado buenos para ser verdad. Aparentemente, la gente que regularmente cocina recetas de programas e internet pesan más en promedio que quienes no lo hacen.

 

 

7. Las relaciones felices

3023-le-21eme-adam-katz-sinding-chiara-ferragni-riccardo-pozzoli-milan-fashion-week-spring-summer-2013_aks5214-920x612-1
Esta es probablemente la más dolorosa, ya que resulta que después de todo ese tiempo buscando al “indicado”, estar en una relación feliz te hace subir de peso. Según un estudio en Health Psychology, las parejas en relaciones satisfactorias dejan de interesarse en atraer a alguien y se encuentran menos motivadas a comer de manera sana y ejercitar.

Síguenos en facebook