7 Hábitos Que Tienen Las Personas Queridas Y Populares

Si lo piensas, uno siempre quiere estar alrededor de gente que es carismática, querida y agradable. Por suerte, para poder llegar a ser así, hay una serie de hábitos que podemos adquirir de éstas personas populares, que practican regularmente.

#1

Nadie quiere estar cerca de alguien que esconde su persona y su humanidad detrás de una imagen falsa. La gente que más le agrada al resto es la gente real, y la gente que se ríe de ella y que no siente vergüenza por eso.

#2

La gente que le agrada el resto, también son muy buenos escuchando a los demás. Cuando estés con gente alrededor tuyo no es bueno que siempre hables de tí. Escucha a los demás, pon atención a sus historias y a sus problemas, y guarda tu teléfono cuando estés en una comida junto a mas gente.

#3

La gente popular cree que todos tienen un lugar para el éxito. Por eso mismo sus redes sociales siempre están llenas de mensajes de felicitaciones a sus amigos, familiares etc…

#4

Las personas que más te agradan o que son más populares, son aquellas que van a visitar a sus amigos o cercanos por iniciativa propia, y que no esperan que tu también lo hagas por ellos. Son personas que dan y dan, y no esperan nada a cambio ya que les sale natural ser así. Nunca te van a sacar en cara algo que hicieron por ti para que les hagas algo a cambio, simplemente son generosos porque sí !

#5

Esto quizás no lo encuentres en toodas las personas populares, pero la mayoría de ellas si son divertidas. A todos nos encanta reírnos, por lo que tendemos a salir con gente que sea capaz de hacernos reír.

#6

Puede que esto suene para algunos un poco superficial, pero una persona con estilo propio y bien vestida es muy atractivo. La apariencia que das exteriormente también habla mucho de ti, y demuestra confianza y te aporta en tu personalidad.

#7

Cuando te agrada alguien, y ves que esa persona de repente le falta el respeto a una camarera por ejemplo, inmediatamente es una decepción. La gente popular y agradable no es clasista de ninguna manera, y trata a todas las personas por igual. Es más, no solamente hacen sentir a todos iguales, sino que también los hacen sentir únicos e importantes!

 

Síguenos en facebook