7 Lecciones De Vida Que Aprendimos De Charlotte De Sex And The City

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Estás teniendo un mal día? Entonces necesitas una dosis de Charlotte que te recuerde que no debes perder la fe.

Charlotte es sin duda la más conservadora de las amigas de Sex and The City, y en lugar de tener mucho que decir sobre hombres y sexo, tiene en realidad mucho que decir sobre el amor y los finales felices. Directo de este gran personaje de una de nuestras series favoritas, les dejamos estas valiosas 7 lecciones de vida.

 

 

1. Existe algo parecido al “vivieron felices para siempre”.

Charlotte nos enseñó que ser sensibles es a veces una buena idea. Y que las cosas buenas sí suceden, simplemente tienes que ser paciente para encontrar tu final feliz.

 

 

2. Defender siempre a tus amigas.

No importa si eres más como Samantha o como Charlotte, es importante defender lo que crees y defender a las personas que amas. Tener principios sólidos es una de las cosas que amamos de Charlotte.

 

 

3. Tienes que pelear por lo que quieres.

Charlotte era una romántica y realmente creía que existía el amor. Es bueno que se nos recuerde como personas agradables, positivas y optimistas.

 

 

4. Que lo imposible es realmente posible.

La actitud sensata de Charlotte con respecto a las relaciones y la vida pudo haberla calificado injustamente como la aburrida, pero a medida que envejecemos nos damos cuenta de cuán real era. No tenemos tiempo para lidiar con el drama, y Charlotte tampoco. Felicitaciones por eso!

 

 

5. Saber siempre tu valor.

Conocía su valor y estaba cómoda con ella misma. Eso era lo realmente cool de Charlotte. Eres grandiosa, nunca lo dudes.

 

 

6. Ser cada vez más sabia a medida que envejeces.

¿Recuerdas cuando pensabas que conocías el mundo a los 16, luego a los 18 y hasta a los 22? Cada año al hacernos mayores vamos descubriendo más cosas y nos damos cuenta de que somos más sabias que el año anterior.

 

 

7. Eliminar la negatividad.

¡Lo que no te hace feliz debe desaparecer! A veces necesitas un recordatorio que hacer lo mejor para ti no siempre es fácil, pero siempre será lo correcto.

Síguenos en facebook