7 Malos Hábitos Que Debes Romper Para Ser Más Productiva

Reconozcámoslo, la productividad es esencial para crecer y ser valoradas en lo laboral. Por eso, es muy importante que evitemos durante nuestras horas de trabajo estos 8 malos hábitos que normalmente nos desconectan de nuestras tareas.

¿Quieres saber cuáles son?…

 

 

 

 

El celular

Este es probablemente el peor distractor. Una simple vibración de este aparato es suficiente para captar toda nuestra atención (y quien sabe por cuántos minutos…). No basta con ponerlo en silencio, debes esconderlo en un cajón o cualquier lugar que no lo veas.

 

 

 

 

Saltarse comidas

Estar saciada y llena de energía es la clave para ser productiva. Si llegas al trabajo sin tomar desayuno, es obvio que tu desempeño será más lento e ineficaz. Debes mantener a tu cerebro feliz, comiendo alimentos saludables y nutritivos cada 4 horas.

 

 

El sedentarismo

El deporte incrementa nuestra productividad al mantenernos despiertas, frescas y alertas. Incluso hay estudios que demuestran que la práctica de ejercicio durante el día eleva nuestro estado de animo, y reduce el estrés y la ansiedad.

 

 

 

 

Revisar el correo a cada rato

Es importante que respondas todos tus e-mail. Sin embargo deberías programar algún minuto del día para esto, ya que nunca sabes cuanto tiempo te tomará.

 

 

No priorizar

No priorizar las tareas es la receta para el desastre. Es importante que planees todos tus días con el fin de hacerlos más agradables y productivos.

 

 

 

 

Tratar de ser perfecta

Como todas sabemos, lo perfecto es enemigo de lo bueno. Muchas veces nos obsesionamos con detalles insignificantes que no tienen mucha importancia, estos diminuye en gran medida nuestra productividad.

Síguenos en facebook