7 Productos Que Deberías Eliminar De Tu Cosmetiquero

Si a pesar de que tienes un cosmetiquero lleno de productos y herramientas de belleza, no puedes conseguir el maquillaje deseado y te demoras años en salir de tu casa, es muy probable que necesites hacer un orden en ese estuche sucio y lleno de polvos que está a punto de explotar. Créenos cuando te decimos que menos es más cuando se trata de un maquillaje rápido y perfecto.

Presta mucha atención que aquí te mostraremos cuáles son los 7 productos que seguramente te están estorbando y deberías eliminar.

 

 

 

 

Cualquier producto que esté vencido o en mal estado

Un colorete roto, un lápiz labial derretido o un rimel grumoso. Si la textura del producto no es la adecuada, jamás podrás maquillarte bien.  Si es posible, trata de repararlo con las siguientes técnicas de reciclaje, de lo contrario invierte en uno nuevo.

 

 

Cualquier producto que no hayas usado en el último año

Un lápiz labial fluorescente o una sombra de ojos de un color muy particular, si no haz usado el producto en más de un año es muy poco probable que lo vuelvas a utilizar. Deshazte de el o dáselo a otra persona que seguramente lo disfrutará más.

 

 

Cualquier producto que no te favorezca

De acuerdo a nuestros tipo y color de piel, hay ciertos colores productos que nos favorecen  más que otros. Deshazte de todo lo que no te haga justicia, de esta manera estarás evitando cualquier error de maquillaje a futuro.

 

 

Cualquier sombra individual

Las mejores tonalidades se consiguen jugando con la paleta de colores. Elimina todas las sombras individuales que no se adapten al color de tu piel.

 

 

Cualquier producto duplicado o similar

Abre tu cosmetiquero, seguramente tienes más de 3 labiales parecidos entre si. Mantén solo uno en este estuche y conserva demás para recambio en otro lugar.

 

 

Cualquier brocha o pincel en mal estado

Si después de limpiarlos, la brocha o el pincel  siguen igual, es hora de que inviertas en unos nuevos que difuminen bien tu maquillaje. Trata de elegir siempre los de buena calidad, ya que funcionan mejor y tienen mayor durabilidad.

 

 

Cualquier muestra gratis o producto de hotel

Nos encanta pedir muestras gratis de una marca lujosa, y siempre nos llevamos todos los productos que sobren del hotel. Sin embargo, cuando estos se acumulan en nuestro cosmetiquero, nos quitan mucho espacio, convirtiéndose en un obstáculo molesto a la hora de maquillarnos.

 

Síguenos en facebook