7 Tips Profesionales Para Limpiar Tu Closet

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

organizacion

Bajaron definitivamente las temperaturas, partieron las lluvias y los abrigos se convirtieron en un permanente. ¿Lo único que está entre tú y un armario de otoño perfecto? Un poco de organización…

Sigue bajando para conocer algunos tips para organizar tu closet después del cambio de temporada, y evita los dolores de cabeza!

 

 
1. Repiensa tu proceso de organización: Te recomendamos partir con tres pilas: una de donaciones, de ventas y otra de todo lo que se queda.

2. Concéntrate en objetivos abordables: Se sentirá mucho menos abrumador pensar en ordenar la sección de ropa interior, que todo tu closet. Parte con objetivos pequeños que puedas ir completando con rapidez.

3. Se realista: No pierdas tu tiempo y espacio guardando cosas que crees que irás a usar. Si no lo usaste en el último año, déjalo ir porque lo más probable es que no lo hagas nunca.

4. Mantén la nostalgia a raya: ¿Lo usaste para tu graduación o cuando conociste a tu novio? Genial, quédate con el recuerdo, no con la prenda.

6. Invierte en herramientas útiles: Piensa en colgadores ubicados estratégicamente, divisores de cajones y contenedores.

7. Se consciente sobre lo que incorporas: Con todo ese glorioso espacio que despejaste, no te sientas con permiso para llenarlo de compras impulsivas que terminarás eliminando el próximo año. Toma la oportunidad para adquirir más conciencia sobre tus hábitos de compras: deberías sólo adquirir cosas que quieras ponerte el instante en que llegues a casa.

Síguenos en facebook