¿Te falta espacio en el baño? A mí por lo menos si!! Me cuesta ver como organizar todos los ítems del baño y lograr una solución que además sea estéticamente agradable. Entre el maquillaje, las toallas, secadores y planchas para el pelo y una infinidad de cosas más no es fácil mantener el baño ordenado.
Por eso, y después de una larga investigación, te comparto algunos creativos proyectos que puedes hacer tu misma (o con una pequeña ayuda) para poner cada cosa un su lugar. Así que anímate y transforma tu baño en el lugar agradable que debe ser.
1. En vez de repisas, cuelga canastos.
Ncesitas dejar en alguna parte los rollos de papel extra, o toallas de mano? Cuelga unos canastos de mimbre en vez de repisas. Quedará todo ordenado y puedes darle un look más rústico a tu baño.
2. Cubos de madera.
Los cubos de madera son otra genial idea que puedes hacer tu misma para ordenar esos papeles higiénicos de repuesto y toallas enrolladas.
3. Cuelga cubos para crear más espacio para guardar.
Esponjas, cremas y cepillos de dientes encontrarán su lugar en estos cubos. Puedes colgarlos de manera asimétrica como en esta foto o también los puedes poner alineados.
4. Cuelga tus toallas en una escalera.
En vez de usar los típicos colgadores de toallas, usa una escalera como una forma más entretenida de dejar las toallas ordenadas y a la mano.
5. Pon un mueble vitrina bonito en tu baño.
Por qué no usar un mueble bonito para decorar y al mismo tiempo organizar las cosas del baño?
6. Un piso puede cumplir una doble función.
Desde guardar toallas hasta adornos, quién hubiese pensado que un simple piso de madera podía verse tan chic?
7. Bins organizados son la solución perfecta de almacenamiento.
Puede ser que sólo necesites unos bins perfectamente organizados para tener tu baño bien decorado. Éstos con etiquetas bonitas para que cada cosa tenga su lugar.