8 Snacks Saludables Que Puedes Comer Después De Las 8 PM

Todos lo hacemos, picoteamos en la noche después de comida aún sabiendo que no deberíamos hacerlo. Ya sea viendo televisión, o metida en tu cama calentita. Todas llegamos al chocolate, pan, y a los restos de pizza. ¿Pero que pasaría su pudieras hacer esto sin sentir culpa, sabiendo que de hecho estás nutriendo tu cuerpo y entregándole más vitaminas y nutrientes en vez de carbohidratos y azúcar? Acá les dejamos una lista de 8 snacks que son perfectos para que comas después de comida:

1. Cereales altos en fibra con leche

Ideal para dormir profundamente. Elige unos cereales altos el fibras y tu leche favorita. Los cereales de grano entero son altos el fibras, lo que te ayudan a permanecer satisfecho por más tiempo. Solo asegúrate de estar comiendo unos cereales saludables y no esos llenos en azúcar refinada o altos en fructosa.

 

2. Pavo

El pavo es muy alto en proteínas, pero además te da una sensación de estar satisfecho. Lo que significa que puedes comer menos y aún así te sentirás mas llena. Comerte 2 tajadas de pavo antes de irte a la cama te asegurará de que no te den mas ganas de levantarte en el resto de la noche, y eso te ayudará a poder perder peso.

 

3. Zanahorias con dip de pimientos

Son super fáciles y rápidas para comer. Son una buena fuente de antioxidantes, y son ricas en vitaminas A, C y K. Y que mejor que comerlas con un dip como el de pimientos asados.

 

4. Mantequilla de maní

Es una fuente de proteínas y energías. Tiene un sabor delicioso y es un buen complemento para otras comidas. El snack más fácil es mantequilla de maní sobre una rebanada de pan integral, o comerla con unas rodajas de manzana. Además tiene grasas saludables, que son bastante mejor que la de los dulces.

 

 

5. Palta sobre una tostadita

La palta tiene muchas propiedades buenas, y lo mejor es que te ayuda a dormir mejor, por más tiempo, y te ayuda a inducir el sueño. No solo tiene grasas saludables, sino que tiene también muchos nutrientes.

 

6. Chips de Kale

Son fáciles de hacer, toma un puñado, colócalos en la lata del horno, agrega sal y un poco de aceite de oliva y cocina hasta que queden crujientes. Son perfectos si quieres bajar de peso, ya que una sola taza tiene 34 calorías.

 

7. Palomitas de maíz

Este si que es nuestro sueño hecho realidad. El snack perfecto para ver netflix, es delicioso y entretenido de comer. Las que más recomendamos para que no sean muchas calorías son las con un poco de sal.

 

8. Helado de palta

La cremosidad de la palta hace que este snack parezca realmente un helado. Es realmente el snack perfecto si eres una fanática como nosotras de la palta.

 

 

 

Síguenos en facebook