8 Tips Que Realmente Te Ayudarán A Dormir Mejor

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estos 8 inductores naturales del sueño cambiarán tu rutina para siempre.

Lograr una buena noche de sueño y descanso es realmente un regalo. Es fundamental para nuestra salud, nuestra piel, nuestra cordura y el bienestar general. Cuando estás bien descansada, los pensamientos son claros y lúcidos, la textura de la piel es significativamente mejor y nuestro equilibrio está donde debe estar.

Si estás tendiendo problemas con tu ciclo de sueño ya sea por estrés, ansiedad, algún cambio importante, insomnio, etc, estos 8 tips para dormir mejor de forma natural serán una gran ayuda para ti.

 

1. Prende una vela calmante.

Prende una vela relajante cuando estés en tu casa para aliviar el estrés del día de trabajo y tómate un tiempo para descansar. El palo santo es conocido por tener propiedades para combatir la inflamación y estimular el sistema inmunológico.

 

 

2. Escribe tu lista de pendientes.

Escribe tu lista de pendientes en un cuaderno para así dejar organizadas tus tareas para el día siguiente. Eso sí, no te lleves esa lista a la cama!

 

 

3. Toma una taza de té.

Bebe una taza de té antes te ir a dormir. Unas buenas opciones son la menta (que también es excelente para la digestión), la manzanilla (ayuda en el sueño, la digestión y está cargada de antioxidantes), la Valeriana (se usa para tratar problemas de insomnio, ansiedad, estrés y sueño. También tiene un efecto positivo en la presión arterial) y la lavanda (mejora el estado de ánimo, promueve el sueño reparador, previene las infecciones y calma la hinchazón).

 

 

4. Date un baño de tina.

Date un baño de tina y agrega aceite de eucalipto. El eucalipto aumenta la inmunidad y reduce el estrés y la ansiedad gracias a sus beneficios calmantes.

 

 

5. Aceite esencial de lavanda.

Intenta usar un aceite esencial de lavanda en lugar de cualquier medicamento para dormir que estés tomando. Frótalo en tus sienes para ayudar a relajarte antes de dormirte. Se sabe que calma y alivia el estrés, el dolor y la ansiedad.

 

 

6. No dejes nada de tecnología en tu habitación.

Elimina la tecnología de tu pieza. Dile adiós a la televisión, al celular, iPad, etc. Tu habitación debe ser tu lugar de descanso, un santuario. En el momento en que dejas entrar la tecnología, tu cuerpo no sabe si debe sentirse estimulado o en reposo.

 

 

7. Despierta naturalmente con el sol.

Intenta despertarte naturalmente con la luz del sol, ya que es mejor para el reloj interno de tu cuerpo, porque nuestro organismo responde bien a la luz.

 

 

8. Sachet de lavanda.

Agrega una bolsita de lavanda para dormir debajo de tu almohada como una forma natural de ayudar a relajarte e inducir un sueño reparador.

Síguenos en facebook