8 Tips Rápidos Para Hacer Tu Vida Más Simple

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si hay algo que definitivamente sabemos, es que la vida puede ser un poco complicada a veces.

Todas hemos tenido esos momentos en los que estamos totalmente desorganizadas y necesitamos simplificar las cosas. Pero, una vez que te das cuenta de que todo en la vida no viene de manera simple, puedes dedicar tu tiempo a trabajar más inteligentemente para cambiar eso. Pero, si necesitas algunos consejos -que a veces todas lo hacemos- usa esta lista de estrategias para realmente simplificar tu vida.

 

 

1. Ordena tu bandeja de entrada de una vez por todas.

Los correos electrónicos se pueden transformar en un infierno. Si bien pueden venir cosas prometedoras en algunos, hay otro grupo enorme que no son nada. Ordena tu bandeja de entrada de una vez por todas. Agrupa todos los correos en carpetas, crea sistemas de color y elimina todo lo que no te interese.

 

2. Mantén tus amigos cerca.

Probablemente tienes miles de amigos en Facebook, la mayoría de los cuales nunca interactúas. Entonces, mantén un feed limpio y a tus amigos cerca. Deshazte de todos los que no te interesan o ya no ves jamás.

 

3. Prepara tus comidas con anticipación.

Cada domingo toma un lápiz y un papel y haz tu menú semanal. La planificación te ayudará a comprar alimentos que realmente necesitas, lo que además de ayudarte a ahorrar, te ayudará a cumplir tus objetivos de alimentación.

 

4. Organiza tus tenidas.

Probablemente siempre estás corriendo en la mañanas y buscar qué ponerte se convierte en todo un dolor de cabeza. Para evitar este estrés, planea tus tenidas el domingo o, al menos, la noche antes.

 

5. Aprende a decir no.

Desafortunadamente, no podemos decir que sí a todo. Pero ¿cómo saber cuándo decir que no? Sólo deberías aceptar las cosas que realmente te emocionan. De esta forma, tu proceso de selección será más capcioso y además te simplificará tu vida social.

 

6. Levántate un poco más temprano.

Levantarse veinte minutos antes de lo normal ayudará a reducir tus niveles de estrés. Pasarás la mañana despertando adecuadamente y podrás tomarte las cosas con más calma. Descubrirás que también tus días serán más productivos. Si no nos crees, ¡haz la prueba!

 

7. Haz una cosa a la vez.

Puedes ser la mejor multitasker, pero eso no simplifica las cosas precisamente. Marca tus tareas una a una, y presta toda tu atención a cada una de ellas. De esta forma, tendrás éxito en todas tus tareas y las harás más rápido de lo habitual.

 

8. Haz el desafío 80/20.

Este es un tip interesante. Sigue el principio de que no debes perder tiempo preocupándote por lo que está fuera de tu control. En su lugar, gasta el 20% de ese tiempo en preocuparte y el 80% trabajando en la solución. Los errores ocurren , es la forma en como los arreglas y te recuperas lo que importa.

Síguenos en facebook