5 Preguntas Con Carolina Quiroga

Luego de estudiar, trabajar y perfeccionarse al máximo, Carolina abrió su propio estudio de maquillaje, donde imparte clases y ofrece servicios para novias y producciones que reflejan todos sus conocimiento y su pasión por la estética. Sigue leyendo la inspiradora historia de esta joven maquilladora que con mucho esfuerzo y dedicación a logrado grandes cosas.

 

 

1- ¿Cómo te formaste?

De profesión soy Artista Visual y Profesora, por lo que siempre me intereso todo lo que tuviera que ver con la estética. Desde chica supe que tenia habilidades para peinar y maquillar ya que las ponía en práctica con todas mis amigas. De manera paralela a mi carrera tome cursos profesionales de peinado y maquillaje para perfeccionar las técnicas. Después de trabajar mas de 6 años en un reconocido estudio, me independicé y abrí mi propio estudio, donde además de hacer pruebas de novias (peinado y maquillaje, prueba de tocados) hago clases de maquillaje social y social pro, automaquillaje básico y avanzado, peinado y autopeinado, corte de pelo y otros mas, además de servicios de producciones de moda y sesiones de foto a marcas.

 

 

 

 

2- ¡Nos encanta el maquillaje!!, sin embargo, muchas veces este nos puede echar a perder la piel… ¿Cómo podemos cuidarla y qué productos nos recomiendas?

Tan importante como maquillarnos para vernos lindas es desmaquillarnos para cuidar nuestra piel. Para los ojos y boca uso un desmaquillante bifásico oleoso que remueve todo en un segundo sin irritarnos la piel, para el resto de la cara uso toallitas desmaquillantes ya que son muy efectivas y rápidas. Para mantener mi cara joven, tersa e iluminada día a día, todas las mañanas y noches me limpio la cara con loción micelar para eliminar impurezas, luego uso un serum en perlas para reducir las líneas de expresión, crema facial hidratante antiarrugas de día y de noche (con factor solar) y contorno de ojos para una mirada mas clara y despierta.

 

 

 

 

3- ¿Cuál es su tip de estilo que nunca falla?

Me siento segura cuando uso ropa cómoda, respetando mi estilo. Nada peor que usar lo que esta de moda sabiendo que no te queda bien. Generalmente me visto monocroma de negro o gris pero siempre con alguna prenda que rompe la tenida para generar un contraste.

 

 

 

 

4- ¿Cuál es tu indispensable de belleza?

Mi indispensable de belleza diario está en mi pelo. Lo lavo todos los días con champu ph neutro y uso la crema del peinado Bed Head de Tigi para marcar las ondas y dar volumen logrando un look desordenado. Además lo corto un par de centímetros cada 3 o 4 meses para mantenerlo siempre sano, fuerte y brillante.

 

 

 

 

5- ¿Dónde te podemos encontrar

Las dejo a todas invitadas a sacarse el máximo de partido para resaltar lo mas lindo de cada una con mis cursos de peinado, maquillaje social y automaquillaje en www.caroquirogafrias.cl podrás encontrar toda la información de los programas y precios. También encontraras los diferentes servicios para novias y varias fotos de referencia. Y en mi cuenta de Instagram es @cqfpeinadomaquillaje y la de Facebook Carolina Quiroga Frias Estudio de peinado & maquillaje

 

 

Síguenos en facebook