¡Atención! Estos Son Los 5 Vegetales Más Saludables Que Puedes Comer

La modelo y nutricionista Alicia Rountree entregó esta espectacular información, y nosotras queremos compartirla con ustedes!

Los vegetales son el grupo de alimentos más saludables que puedes agregar a tu dieta, pero como siempre hay algunos que son bastantes más saludable que otros y por eso es muy importante que sepamos cuales son los que nos entregan más beneficios. Además una de las cosas que más nos gustan de los vegetales es que puedes comer muchas cantidades que te ayudarán a mantenerte satisfecha por mucho tiempo sin sentirte culpable.

 

1. Vegetales crucíferos

Conocidos por tener propiedades para luchar contra el cáncer, estos vegetales reducen la inflamación y balancean los niveles de azúcar en la sangre. El brócoli es una gran fuente de fibra y calcio, mientras que la coliflor contiene un gran contenido de vitamina C. Los repollos de brucelas son una gran fuente de ácido fólico y de vitaminas A y C, que ayudan a mantener el metabolismo sano y en funcionamiento.

 

2. Zapallito italiano

Si buscas un ingrediente con nutrientes que aceleren tu dieta, el zapallito es uno de los más recomendados. Tiene un bajo contenido calórico y te da la sensación de estar satisfecha después de comerlo.

 

3. Puerro

Debido a su alto contenido de fibra, el puerro ayuda a reducir el colesterol. Además es alto en potasio y vitaminas C, y ayudan a mantener sano nuestro sistema cardiovascular.

 

4. Hojas verdes

Tiene muchas vitaminas A y C, que son perfectas para ayudar a reducir las hormonas del estrés. La espinaca y el kale son muy bajos en calorías y tienen muchas fibras.

 

5. Pepino

El pepino es ideal para prevenir la retención de líquido. Esta compuesto con un 95% de agua por lo tanto te mantiene satisfecha por mucho tiempo, y tiene un bajísimo contenido calórico.

Síguenos en facebook