Bajar De Peso Se Sentirá Muy Fácil Si Haces Estas 4 Cosas

Bajar de peso no tiene que ser difícil. Acá te dejamos 4 tips para hacer de este proceso algo rápido y fácil.

 

#1 Tomar agua

Esto lo escuchamos siempre que queremos bajar de peso y por algo es. Tener a mano una botella de agua te ayudará a sentirte más satisfecha y así comerás menos. Apenas despiertes toma un vaso de agua sola o con limón o pomelo. Cada vez que comas algo, toma otro vaso de agua y entre colaciones también. Los síntomas de deshidratación como dolor de cabeza y pérdida de energía te podrán engañar y hacer creer que tienes hambre cuando en realidad sólo necesitas tomar líquido. Si te cuesta tomar agua durante el día, pon un recordatorio en el celular.

 

 

#2 Haz este tipo de ejercicios

La rutina más eficiente y de mejores resultados es HIT (high-intensity interval training) donde gracias a la alta intensidad de los ejercicios y sus intervalos, se trabaja todo el cuerpo, quemando calorías y generando músculos que ayudarán a eliminar la grasa. Con 45 minutos de HIT, 3 o 4 veces a la semana, conseguirás grandes resultados.

 

 

#3 Come esto cada vez que te alimentes

Los tres alimentos esenciales que se necesitan en cada comida para perder peso son fibra, calorías sanas y proteínas. La fibra da sensación saciedad, las calorías sanas hacen que esa sensación dure más tiempo y las proteínas dan energía. Así que cada vez que vayas a comer, asegúrate que tu comida tengan estos tres alimentos.

La fibra la puedes encontrar en fruta fresca, granos y vegetales. Las calorías buenas en la palta, nueces, semillas y aceite de oliva, entre otro alimentos. Y cuando elijas qué proteína comer, inclínate por los porotos, nueces, carnes magras y lácteos. Si comes una cosa de estos tres grupos en cada comida, te llenarás más rápido y comerás menos cantidades, además de que estarás satisfecha por más tiempo y necesitarás comer menos durante el día.

 

 

#4 Engaña a tu cerebro

Sirve tu comida en platos pequeños, lo que hará que comas la porción apropiada. Y como la comida llenará el plato, esto hará a tu cerebro creer que estás comiendo una gran porción.

 

 

Síguenos en facebook