Bazar Ed Invierno: Un Espacio Para Los Amantes De La Decoración

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Este año el Bazar ED Invierno vuelve renovado buscando potenciar más el diseño y suma un sector sólo para ellos.

El próximo 14, 15, 16 y 17 de junio, en el Parque Bicentenario de Vitacura, se realizará la cuarta versión de este panorama familiar que reúne a más de 100 tiendas de decoración, diseño y moda.

La feria de decoración y diseño que ha sido por muchos años un referente de las mejores tendencias que marcarán la temporada, vuelve con su cuarta versión invernal al Parque Bicentenario de Vitacura el próximo 14, 15, 16 y 17 de junio. Se trata de Bazar ED Invierno, que este 2018 retorna con más de 100 expositores, los cuales se reunirán en una carpa calefaccionada para presentar los productos más novedosos de la temporada y cautivar a todos los asistentes.

Volver a las raíces con un bazar full decoración y diseño será una de las principales promesas de este año, ya que, a diferencia de otras ediciones, en esta oportunidad más del 70% de los stands será de decoración. Un gran espacio se dará en el sector Deco Premium. Aquí, los amantes de los muebles, la decoración y el diseño quedarán encantados con los productos que ofrecerán tiendas como Milk, Único Diseño, Hebra, Asimetrika, Alex Littin, The Garden, entre otras.

En la gran carpa, también habrá otra gran novedad en esta versión. Un espacio outdoor solo para hombres, permitirá que ellos también puedan disfrutar el bazar, que por muchos años estuvo destinado mayoritariamente para el público femenino. Podrán iniciar su recorrido en tiendas como House of Marley, Gnomo, Froens y Bonoboss, para terminar en los stands de pizzas y cerveza de Pizzería 485° & El Rodante y Blue Moon.

NOVEDADES DE ESTE AÑO

Bonoboss: Se ofrecerán mochilas de papel sustentable y los relojes de madera más delgados del mundo.

Galpón 146: Serán un regalo único para el Día del Padre: venderán coolers vintage de fierro reciclado.

Atelier Caral: Habrá manteles de material repelente al líquido, especiales, sobre todo para las celebraciones de cumpleaños.

Casa Sur: Cautivarán a los asistentes con sus lámparas hechas de lana 100% traída del sur de Chile.

Autóctona: Para todo aquel que quiera renovar su cocina o mesas, se venderán artesanías de piedra y madera.

Pero no todo es decoración. El bazar contará con otras actividades para que la experiencia familiar sea aún más completa. Una plaza principal contará con el restaurant Tea Connection, además de una barra Outcider, para todo aquel que quiera darse un gusto y probar la gran variedad de cócteles que se ofrecerán durante esta versión. Todo esto podrá ser acompañado de buena música que se tocará en vivo de las bandas Colibrí Waves, Faro Beat y Max Drapela Blues Band, que durante las tardes serán las encargadas de cerrar cada jornada.

COORDENADAS

Dónde: Parque Bicentenario, Vitacura.

Cuándo: 14 al 17 de junio

Horarios:

Jueves: De 11 a 22 hrs.

Viernes y sábado: De 11 a 21 hrs.

Domingo: De 11 a 20 hrs.

Valor: La entrada general estará a $7.000 y si se llega en bicicleta habrá un 30% de descuento (habrá bicicletero). Ya se encuentra disponible la preventa de entradas en www.bazared.cl, donde se pueden adquirir con un 20% de descuento. Niños hasta 8 años tendrán entrada liberada.

Síguenos en facebook