Bella Hadid Siempre Viaja Con Estos Dos Infaltables Para El Cuidado De La Piel

Bella Hadid no solo tiene buenos genes, ya que la modelo para conseguir esa piel radiante y perfecta también sigue una cuidadosa rutina!

En una entrevista que dio a Glamour, Bella reveló que su madre le enseñó que es muy importante cuidarse la piel y ser muy estricta desde muy temprana edad. Su madre siempre le decía: “Skin before makeup”, que quiere decir “la piel antes que el maquillaje”. Por lo tanto Bella ahora es muy constante con su rutina para el cuidado de la piel, especialmente cuando viaja, y nunca deja su casa sin llevar estos dos esenciales: serums y aceites para la piel.

 

 

Dice que no le gusta aplicarse mucho maquillaje en el rostro, y cuenta que su rutina diaria ha cambiado mucho, ya que antes se lavaba el rostro en las noches y que no se hacía nada más, pero que ahora debe hidratarla después de lavarla, ya que de lo contrario amanece seca y quebradiza.

Y cuenta que su última obsesión son las mascarillas! Dice que se las aplica varias veces, y muchas veces antes de los eventos se aplica una y su piel revive!

 

 

 

Síguenos en facebook