Brilla Como Un Diamante: Un Simple DIY Para Limpiar Tus Joyas

Cuando tu joya favorita ya no brilla como antes, en vez de comprar una costosa solución de limpieza, o de llevarla al joyero para que la limpie, prueba este DIY últra fácil. Usando ingredientes que ya tienes en la despensa, esta preparación cuesta centavos y no usa químicos fuertes – sólo el poder de la ciencia. Y puedes reutilizar tu viejo cepillo de dientes frotando suavemente tus joyas después de enjuagarlas. Y antes de que lo notes, tus joyas favoritas estarán brillando como nuevas!

 

Qué necesitarás:

– Bowl pequeño.

– 1 cucharada sopera de sal.

– 1 cucharada sopera de bicarbonato de sodio.

– 1 cucharada de té de detergente de loza.

– 1 taza de agua caliente.

– Papel de aluminio.

– Toallas de papel.

– Cepillo de dientes viejo.

 

Instrucciones:

1. Junta todos los elementos que necesitarás para hacer el limpiador. El detergente de loza es el arma secreta para remover la grasa. La sal, bicarbonato y papel de aluminio hacen un intercambio químico llamado transferencia de iones, el cual, limpia de forma natural los metales.

f11a05338e1a13d9_P1150116.preview

 

2. Cubre el bowl con el papel de aluminio, y luego echas en el interior, la sal, bicarbonato y detergente. Luego añades el agua caliente y observas como burbujea el líquido. Echa tus joyas y déjalas remojando en el limpiador por 10 minutos.

d3e9bfe47cae392e_P1150104.preview

 

3. Saca las joyas de la mezcla y usa el cepillo de dientes para frotar suavemente al rededor de los detalles (como hendiduras, puntas, grabados) en las joyas, o piedras preciosas. Probamos este limpiador en oro, plata, acero, diamantes, y otras gemas con resultados impecables. Enjuaga después de limpiar y seca tus joyas con toallas de papel.

aaeafa5a34c6b33b_P1150109.preview

 

4. Y voilá! Amarás como se ven tus joyas después de esta limpieza rápida, que además puedes repetir una y otra vez!

99cacb508d94707a_photo-94.preview

Síguenos en facebook