Como Armar La Tabla De Quesos Perfecta Para Tu Próxima Comida

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Porque a quién no le gusta una buena tabla de quesos con exquisitos acompañamientos para compartir con amigos?

Nosotras no podemos resistirnos a la perfecta combinación de queso brie, jamón serrano y baguette, y creemos que tu tampoco. Por eso les dejamos las claves para armar una buena tabla de quesos la próxima vez que tengas invitados, ya que siempre es una buena alternativa porque es muy fácil de preparar y a todos les gusta. Necesitarás lo siguiente:

 

 

1. Los quesos:

Para los amantes del queso, esta es la mejor parte – escoger los quesos! Lo ideal es tener entre 3 o 4 tipos de quesos distintos, y claro que puedes escoger los que más te gusten. Nuestros favoritos son el brie, mantecosos, suizo, camembert, queso crema, azul y de cabra!

2. Las carnes:

Para las carnes también recomendamos unas 3 o 4 para que se complementen bien con la variedad de quesos. Puedes escoger entre poner distintos tipos de salame, jamón serrano, roast beef, jamón de pavo, jamón acaramelado o lo que quieras!

3. Frutos y otros snacks:

Esta es la parte ideal para ponerte creativa con los colores y las combinaciones. Puedes agregar fruta fresca como uvas, frutillas, manzana y arándanos, también deshidratadas como damascos, ciruelas e higos. Muy necesario también poner algunas mermeladas, aceitunas y frutos secos!

4. Las crackers y el pan:

Nada mejor que acompañar esta tabla con unos buenos panes rústicos y artesanales, y galletitas. Es bueno tener una variedad, como pan italiano, baguette, pan negro, galletitas saladas y con semillas.

 

 

Síguenos en facebook