7 Acompañamientos Saludables Para Tu Cena De Navidad

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Además de regalos, alegría y familia, la navidad viene llena de comida…

El problema, es que estas tradiciones culinarias son perfectas para las mujeres que viven en el hemisferio norte, ya que ahí en esta época hace frio, y no deben preocuparse de hacer dieta para entrar en ese traje de baño.

Y como en Cutypaste siempre estamos buscando maneras deliciosas de cuidar tu alimentación, aquí te mostraremos 7 ideas saludables de acompañamientos que puedes probar para tu cena de navidad.

¡Al fin podrás comer un plato gigante sin sentir culpabilidad!!

 

 

Camotes asados

Cortar el camote en cubos y aliñar con aceite de oliva, sal y pimienta. Asar en el horno hasta que esté dorado.

 

 

Brócoli apanado

En una bandeja, rebozar el brócoli cocido con queso parmesano rallado y panko. Hornear hasta que las flores estén doradas.

 

 

Wraps de lechuga con guacamole

Sobre una hoja de lechuga grande y firme, colocar una cucharada de guacamole y algunos trozos de pollo (si eres vegetariana puedes reemplazarlo por tofu).

 

 

Zapallo butternut relleno con palta, porotos negro y quinoa

Cortar el zapallo por la mitad y cocerlo en el horno (con cáscara) hasta que esté bien cocido. Sacar el relleno (reservarlo para hacer otro acompañamiento), y colocar en su interior la quinoa, los porotos negros, la palta y un poco de cebollin.

 

 

Zapallo con arroz basmati

Tomar el zapallo previamente reservado y mezclar con el arroz bastami y leche de coco.

 

 

Croquetas de zapallo italiano

En un bowl, mezclar 1 zapallo rallado, 1 huevo y 1/2 taza de harina de arroz (tambien puede ser de quinoa o avena). Formar las croquetas y cocinarlas en un sartén con un poco de aceite (1 minuto por lado).

 

 

Zanahorias glaseadas

En una fuente para horno, colocar las zanahorias peladas. Aderezar con miel, sal, pimienta y jugo de naranja. Hornear hasta que estén blandas y ligeramente doradas.

 

 

Ensalada de quinoa, pomelo y betarraga

En un bowl, mezclar la quinoa, con la betarraga y el pomelo en cubos. Salpimentar y decorar con almendras y brotes de alfalfa.

 

 

Síguenos en facebook