Cómo Dejar El Hábito De Querer Complacer Al Resto Siempre

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Querer complacer a quienes nos rodean es algo natural, sobre todo si se trata de personas a las que amamos. Sin embargo, cuando ese hábito se lleva al extremo y terminas poniendo las necesidades de todos antes que las tuyas, es cuando comienzan los problemas…

Sigue bajando para descifrar si tu hábito de querer complacer al resto se ha convertido en un problema, e intenta solucionarlo!

1. Callas tu opinión

Si sientes una presión agobiante por siempre poner a otros antes que a ti, aun cuando eso significa ceder en tus opiniones e incluso valores, es hora de hacer algunos cambios. Tu agotador atributo significa que no estás siendo honesta contigo y otros, y eso es inaceptable.

2. Te da miedo pedir ayuda

Blue jean baby | denim watch @clusewatches #cluse #clusewatches

A photo posted by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

En su raíz, el hábito de querer complacer a todos se encuentra asociado al miedo y a la preocupación de cómo tus acciones impactan a quienes te rodean. Cuando en vez de pedir lo que necesitas, te contentas con interpretar un rol secundario de una autosuficiencia ficticia, que es imposible de mantener.

3. Siempre dices que sí

Taking over @marieclairemag Instagram stories RIGHT NOW. Follow me there today 🙂 #NYFW360

A photo posted by Olivia Culpo (@oliviaculpo) on

Es natural, sobre todo en el ámbito laboral, siempre querer parecer dispuesta y decir que sí a todo lo que aparece. Sin embargo, esa actitud te puede llevar a aceptar más de lo que puedes manejar y eventualmente perder el control. No dejes que eso te pase y recuerda que nadie espera que seas una supermujer (nadie más que tú…).

Síguenos en facebook