Cómo Estas Mujeres Exitosas Pasan Su Primera Hora En El Trabajo

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Estos consejos te ayudarán a que tu mañana sea más productiva y motivadora.

Sabemos que el camino al éxito no es fácil. Cuando nos proponemos avanzar, no hay nada mejor que inspirarnos en mujeres poderosas que están en la cima de sus carreras. Por eso, aquí te contamos la manera en que cuatro mujeres exitosas pasan su primer ahora en el trabajo.

 

1. Emily Weiss

CEO de Glossier

“Si algo no es posible, descubre qué es…”

Las mañanas pueden ser difíciles, así que cuando una mujer realmente exitosa confiesa que no son lo suyo, todas sentimos algo de alivio. Lo bueno es que ella nos da algunos consejos importantes sobre cómo empezar el día.

Revisa lo que pasó durante la noche. Qué está haciendo la competencia y cómo están las actividades de las redes sociales. Conoce lo que pasa a tu alrededor y filtra tus mails respondiendo los más importantes. Lo más importante es prepararse para empezar el día a un ritmo alto y lo más preparada posible.

 

 

2. Lauren Conrad

Diseñadora y fundadora de laurenconrad.com

“Cuando haces las cosas que amas, no se siente como un trabajo”.

Lo primero que Lauren hace cuando llega a la oficina es dedicar tiempo para sus compañeros. Tener conversaciones con todos y obtener la actualización lo que está pasando.

Ella sabe que las relaciones y la comunicación en el trabajo es vital. Está destinada a aumentar la productividad y la motivación, lo cual es necesario en un entorno de ritmo acelerado. Es realmente importante hacer tiempo para tus compañeros y empleados al principio del día. Esto te ayudará a mantenerte al día con lo que está pasando, pero también a establecer relaciones de comunicación sólidas.

 

 

3. Sheryl Sandberg

COO de Facebook

“Nos detenemos tanto en cosas grandes como pequeñas, por falta de confianza en nosotros mismos, por no levantar nuestras manos y por retroceder cuando deberíamos liderar”.

La mano derecha de Mark Zuckerberg dedica su primera hora del día para reunirse con el equipo de la compañía y fijar los objetivos.

Para poder administrar tu empresa de manera eficiente, debes establecer objetivos claros. Entonces, es importante fijar esa meta clara en la primera hora del día, especialmente en tus reuniones. ¿Estás ahí para tomar una decisión, o estás ahí para discutir? Comenzar el día de esta manera te hará estar más lista y motivada para avanzar con tus metas claras.

 

 

4. Victoria Beckham

Directora creativa de la marca de moda Victoria Beckham.

“No se me dio natural. Llegué aquí porque creo que si trabajas lo suficiente, entonces puedes lograr mucho”.

Victoria Beckham no es sólo una Spice Girl, sino una exitosa mujer de negocios. Equilibra su familia con un negocio importante, enseñándonos que la perseverancia y el trabajo duro siempre rendirán frutos.

Ella pasa su primera hora registrándose con su equipo: tiene alrededor de ochenta personas en su estudio y es muy práctica, por lo que siempre se asegura de estar involucrada en cada paso del proceso de creación de su colección.

Síguenos en facebook