Cómo Hacer Que El Lunes Sea Tu Día Favorito De La Semana

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los pasos que necesitas para que mañana empiece una gran semana!

Muchas odian el lunes, el fin de semana ha quedado atrás y tenemos que llenarnos de nueva energía para poder sortear una nueva semana llena de desafíos. Sin embargo, el lunes puede ser un nuevo comienzo y una buena oportunidad para ver nuevas posibilidades.

Si estás atrapada en una rutina, el lunes puede ser un poco irritante, pero tal vez te gustaría mucho más si sólo cambias tu actitud y por eso aquí te dejamos algunos tips para lograrlo.

 

1. Nueva semana, una nueva tú.

Olvídate del dicho “año nuevo, vida nueva”, el lunes es el momento del año donde puedes reiniciarte y reinventarte. Todos los lunes en la mañana, cuando tu alarma empiece a sonar, tómate unos minutos para pensar en todos los logros de la semana pasada y en todas las cosas que podrías mejorar. La autoevaluación es una forma de motivarse con las tareas que tenemos por delante.

 

2. Dale combustible a tu lunes de la mejor manera.

La comida es uno de los mayores placeres de la vida. Para que el lunes sea un buen día, deléitate con un desayuno delicioso. Valdrá la pena despertarte unos minutos antes y empezar el día cargada de energía saludable.

 

3. Vístete para impresionar.

El cuidado personal y sentirnos cómodas con lo que estamos usando es una parte fundamental para un buen día. Tómate un tiempo en la mañana y elige una tenida que te encante, ponte tus productos faciales favoritos y usa tu perfume preferido. Haz que el lunes sea especial.

 

4. Haz un fin de semana fuera del fin de semana.

Haz algo el lunes que normalmente te reservarías para un fin de semana. Anda a un happy hour con tus compañeras de oficina, anda a ver una película, etc. Asegúrate de que sea algo entretenido.

Hacer esto significa que tienes algo que esperar para empezar la semana y así incluso esperar que sea lunes luego.

Síguenos en facebook