Cómo Limpiar Tu Closet Con Una Sola Pregunta

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Leemos una infinidad de guías para ordenar nuestros closets y con ello nuestras vidas. Sin embargo, hemos llegado a la conclusión de que haciéndonos una simple pregunta, podemos lograr el mismo efecto con mucho menos esfuerzo.

¿Cuál es esa pregunta tan milagrosa? Sigue leyendo…

 

 

¿Me sirve la prenda?

leandra-medine-knows-its-about-fun-strength-flexibility-and-a-weird-shoe-1412782896

Suena simple, ¿no? Bueno, no te dejes engañar, la pregunta es poderosa si la respondes con honestidad.

Aquí hay dos formas de saber si una prenda que cuelga de tu closet sirve:

1. ¿Te hace sentir bien cuando la usas? ¿Te alegra y te dan ganas de ponértela? Si la respuesta es negativa o indiferente, déjala ir. Pruébate cada cosa si es necesario, e incluso pide ayuda a una amiga honesta para que te de su opinión.

2. ¿Usas la prenda? ¿Cuando fue la última vez? Si está sólo usando espacio y no recuerdas la última vez que te la pusiste, es hora de donarla. Cualquier cosa que todavía tenga el precio, o acumule polvo en los hombros debe irse. Incluso aquellas cosas que guardas con la esperanza de que te vuelvan a caber!

 

 

woman-in-her-closet

Si te empieza a dar pánico deshacerte de tus cosas, haz esto: cuelga las prendas frente a tu closet y pégales un post-it con una fecha de aquí a cuatro semanas. Si no las usas entre ahora y la fecha, puedes asumir con seguridad de que no lo volverás a hacer.

Una vez que saques la ropa y prendas inútiles, podrás ver con mayor claridad lo que tienes y te asombrará la cantidad de tenidas que puedes hacer con menos cosas colgando de tu closet.

Imagina todas las prendas que se esconden en tu armario! Basta que respondas una pregunta para que las descubras…

Síguenos en facebook