Cómo Lograr Un Vientre Plano Sin Hacer Ejercicio

Por más que usemos un sweater grueso o una polera suelta, un estomago hinchado siempre nos hace sentir rellenas e incómodas, sensaciones que todas las mujeres del mundo buscan evitar.

Y como sabemos que el deporte no es tu fuerte, hoy te enseñaremos una manera súper efectiva de deshinchar tu vientre. Solo necesitas añadir alimentos que contengan prebióticos y clorofila en tu dieta…

¿Crees saber cuáles son?

 

 

 

 

Prebioticos naturales

El prebiótico es una bacteria que puede mejorar la salud de nuestro intestino y de nuestro cuerpo. Estos facilitan la digestión de los alimentos promoviendo así la deshinchazón. Son económicos y puedes encontrarlos en cualquier farmacia.

 

 

Yogurt

Uno de los mejores alimentos para añadir probióticos en tu sistema. Trata de elegir siempre las marcas más naturales, que estén libres de colorantes y saborizantes artificiales.

 

 

Sopa de miso

Tradicionalmente, esta sopa era usada por los japoneses para regular el transito intestinal. Solo debes añadir una cucharada de miso a una taza con agua caliente. ¡Es la manera más rapida de añadir prebióticos en tu sistema!

 

 

Chocolate negro

El principal beneficio que tiene chocolate es su gran cantidad de probióticos. El chocolate negro puede tener hasta cuatro veces más probióticos que un producto lácteo, solo debes preocuparte de comerlo con moderación.

 

 

Clorofila

¿Te suena familiar? Seguramente habías escuchado sobre este compuesto en la clase de ciencias. Lo que no sabías, era que entre sus múltiples beneficios, la clorofila estimula la digestión y la perdida de peso, ayudandote a lograr una estomago plano y un cuerpo más delgado. Puedes encontrarla cualquier vegetal de hoja verde.

Síguenos en facebook