Cómo Reflejar Seguridad A Través De Tu Estilo Personal

Todas deberíamos encontrar esa confianza para vestirnos de una manera que realmente represente nuestra personalidad de la forma más genuina.

El estilo se trata de la expresión personal, ilustrar el carácter a través de la ropa, estilismo e imaginación. El estilo se trata sobre como tú mezclas y combinas las cosas, es la creación de un outfit y más importante aún, es la extensión de uno mismo. Una extensión donde puedes mostrar quién eres pero sin tener que hablar.

Queremos compartir contigo algunos algunos consejos sobre cómo reflejar seguridad a través de tu estilo, y vestirte de la forma en que amas vestirte, sin tener miedo sobre lo que otros puedan decir.

 

1. Disfruta

Pásalo bien y no te tomes las cosas tan en serio. Elige y usa las piezas que le añadan a tu closet un carácter más entretenido y jugado. Puede que no sean del gusto de todos, pero si te quedan bien y te hace sentir cómoda, eso es lo único que realmente tiene que importarte.

 

 

2. Busca inspiración

No tengas vergüenza de preguntarle a esa chica que pasa al lado tuyo de dónde es la increíble cartera que está usando, inspírate con tu fashion blogger favorita, o bucea por páginas de street style. El estilo es una de las cosas más personales que tenemos, pero podemos irlo descubriendo del mundo que nos rodea. Piensa en que probablemente para ti sería un gran cumplido que alguien te parara en la calle para saber de donde es algo que llevas puesto. No tengas miedo de usar esa prenda de una nueva tendencia o una cartera súper colorida y llamativa si realmente la amas, sólo porque está fuera de tu zona de confort. Busca inspiración e incluso tú te convertirás en inspiración para otros.

 

 

3. Siéntete cómoda

Probablemente todas hemos cometido el error de ponernos algo en la mañana que no nos hace sentir del todo cómodas y a medida que pasa el día nos llenamos de arrepentimiento y nuestra confianza se desploma. Usa esos tacos súper altos sólo cuando tienes que caminar unos pocos metros entre reuniones, usa el sostén correcto para que estés segura de que esté todo en su lugar y no tengas miedo de usar tu prenda favorita una y otra vez. Si amas ese blazer que usas para prácticamente todo, ¿qué importa? Mientras te haga sentir increíble y confiada, nada es más importante.

 

 

4. Resalta tus atributos

Realza esas partes de tu cuerpo que más te gustan cuando consideres lo que te vas a poner cada día. No te preocupes sobre lo que prefieres esconder, en su lugar céntrate en lo que amas de ti y quieres resaltar. ¿Te encanta cómo se ve tu pelo hoy día? Entonces elige un look simple que haga que toda la atención se centre en tu nuevo corte. Usa algo que te haga sentir increíble y olvida esas partes de tu cuerpo que sólo tú notas como defectos.

Síguenos en facebook