Cómo Ser Feliz Todos Los Días

Todas nos merecemos una dosis de felicidad de vez en cuando!  Mientras que hay muchas cosas que no podemos controlar, nuestra propia felicidad es definitivamente algo que sí podemos. Todo está en las elecciones que hacemos cada día. La felicidad es un estado de la mente y una elección. La próxima vez que te sientas estresada, trite o sobrepasada, considera estas tres llaves que te llevan directo a ser más feliz cada día!

 

1. Escribe tu lista de agradecimiento.

Antes de acostarte o empezar el día, enumera tres cosas por las que estés agradecida. Este es el primer paso para la felicidad, confía en nosotras. Este simple ejercicio de escribir las cosas de las que estamos agradecidas hace que nuestra mente se centre en buscar las cosas positivas de la vida. Además de eso, nos enseña a dejar de comparar nuestra vida con la de los demás porque estamos totalmente centradas en las cosas que tenemos y no en las que no tenemos.

 

2. Hazte el tiempo para los demás.

Pasar tiempo con tus seres queridos realmente ayuda si te sientes con el ánimo un poco bajo. Puede ser algo simple como salir a comer con tus amigas o hablar por teléfono con tu mamá. Tomarte el tiempo de estar con las personas que quieres alivia el estrés y aumenta tu estado de ánimo. La ciencia dice que esto es gracias a la hormona oxitocina que se libera cuando pasas tiempo con las personas que amas. Tener una buena red de apoyo nos hace más felices, porque sabemos que podemos confiar en quienes nos aprecian y tenemos el conocimiento de que no estamos solos.

 

3. Haz algo para ti misma todos los días.

Empieza por algo simple. Date un baño de tina, prende algunas velas y sumérgete en un buen libro. O también puede ser una salida de shopping, o cocinar tu comida favorita. Cuando reconoces todo el trabajo duro que has puesto en tu trabajo o en tus relaciones, entonces serás mucho más feliz. A veces es tan simple como darte unos minutos para ti cada día, que seguro te harán sentir mucho mejor.

 

Haz estas tres cosas cosas todos los días, y te prometemos que empezarás a sentirme mucho mejor cada mañana!

Síguenos en facebook