Cómo Simplificar Tu Vida Cuando Estás Estresada

¡Recibe el 2018 con las pilas recargadas y libre de estrés!

Este es el momento perfecto para reducir la velocidad y simplificar tu vida. Antes de empezar las vacaciones y recibir el nuevo año, libérate del estrés acumulado con estos 4 consejos que te detallamos a continuación.

 

 

1. Elimina lo innecesario.

Cada vez que te encuentras en un entorno desordenado te sientes abrumada, pero puede ser difícil purificar tu vida cuando tienes demasiado que hacer.

CÓMO LOGRARLO: Sabemos que puede ser difícil deshacerse de tus cosas, por eso necesitas invertir en soluciones inteligentes de almacenaje. Piensa cómo te gustaría mostrar (o esconder) las cosas para que todo se vea más ordenado.

 

2. Escribe tu rutina.

Hacer una rutina para tu vida y aferrarte a ella es la mejor manera de mantenerte clara. Levántate a la misma hora sin importar si es un día de semana o fin de semana porque así no te sentirás mal cuando madrugues el lunes en la mañana. Ahora es el momento ideal para escribir cómo sería tu día perfecto.

CÓMO LOGRARLO: Usa un planificador diario y escribe tus tareas y pendientes para así poder hacer un seguimiento de tu rutina (incluyendo también la de auto cuidado). Cuánto ejercicio haces, cuánta agua tomas, notas personales, gastos, etc.

 

3. Cambia tu vida.

Ahora es el momento de cambiar tu vida. Haz una lista de las cosas que quieres mejorar, esto te ayudará a simplificar las cosas. Tan vez quieres tener más confianza, decir no más seguido, etc. Sea lo que sea, anótalo y sigue paso a paso las acciones para lograr grandes cambios. Puedes quedarte en tu zona de confort o puedes salir de ella y transformarte en lo que realmente quieres ser.

CÓMO LOGRARLO: Planifica lo que quieres punto por punto y proponte irlos cumpliendo. Esto te ayudará a completar tus desafíos y profundizar en descubrir qué metas y objetivos son los que realmente te importan.

 

4. Simplifica todo.

Puedes simplificar todo, desde tus compras en el supermercado hasta las películas y libros que compras. Simplifica la forma en que compras, los servicios de suscripción, etc., esto te ayudará a mejorar tus finanzas y eliminar posibles dolores de cabeza.

CÓMO LOGRARLO: Puedes usar aplicaciones especiales para hacer un seguimiento a tus finanzas y hacer compras por internet con despacho a tu casa. Verás que además de ganar tiempo, ahorrarás bastante dinero.

Síguenos en facebook