Conoce Qué Es Lo Que Comen Estas 5 Estupendas Celebridades

¿La clave? comer balanceado y hacer ejercicios.

Todas sabemos que más allá de hacer una dieta específica, lo importante es tener un estilo de vida muy saludable, enfocado en comer balanceado con dieta rica en vegetales y granos, ejercicios, tomar mucha agua, evitar frituras y comidas procesadas. Acá te dejamos los hábitos de comida de 5 celebridades –conocidas por su estilo de vida sano– para animarte a un cambio.

 

 

Jennifer Aniston

La ex de Brad Pitt empieza el día con una limonada tibia, que le ayuda a estimular la digestion. Luego toma un batido saludable o un plato de palta y huevos, aliñado con un poco de aceite de coco. “A veces tomo un potente batido de cereales con plátano o de avena con un huevo” señaló en una entrevista a la revista Elle. Su actual marido, Justin Theroux, le enseñó ese truco para agregar una porción extra de proteína al desayuno. Para el almuerzo generalmente come vegetales con alguna proteína. La comida es casi igual que el almuerzo, sólo que le agrega una manzana con mantequilla de almendras. Además, durante el día come nueces para mantener a raya el hambre.

 

 

Gwyneth Paltrow

Dietas macrobióticas, veganismo, no carbohidratos, jugos prensados, onda detox, etc. La ex del vocalista de Coldplay lo ha probado todo. Pero no por eso la juzguemos tan rápido ya que su dieta diaria es bastante razonable. A la revista People le contó que ella no vive sin su café. Después de hacer ejercicios se toma un smoothie. Almuerza una gran ensalada con pollo grillado y para la comida come lo que quiera. Muchas veces come lo mismo que sus niños: brócoli salteado con pollo, pastas o pollo asado con papas. Pero Gwyneth no perdona su detox anual. Cada enero –y como una manera de empezar bien el año– deja de lado por cinco días el alcohol, la cafeína, el gluten, azúcar, aceites y mantequillas procesadas, maíz, mariscos, carnes rojas, soya y lácteos. Y cuando no está reseteando su organismo, Paltrow no se avergüenza de contar que le gusta fumar un cigarro a la semana.

 

 

Jennifer López

Su piel luminosa y su apariencia joven (aunque no lo creas tiene 48 años) hace que queramos saber todo sobre la rutina de J.Lo. Para empezar, te contamos que todas sus comidas son orgánicas y nunca incluyen alimentos procesados. Su desayuno consiste en un batido proteico con frutos rojos, miel, yogurt y polvos de suero de leche. Para el almuerzo, casi siempre come salmón con una ensalada de vegetales, donde el zapallo italiano, los pimentones y el brócoli son sus favoritos. A la hora de la comida, mezcla la proteína más importante con papas dulces asadas o quinoa. Ha confesado que ama el chancho y el pollo al estilo puertoriqueño y que siempre lleva con ella frutas y vegetales para comer como snack. No toma alcohol ni cafeína y no fuma. Su placer culpable: el clásico helado con chips de chocolate y las galletas con chips de chocolate. Un truco de belleza de esta actriz y cantante: usar avena para mantener la piel radiante.

 

 

Kate Hudson

Si bien sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, a no todas las personas les es fácil comer recién despertada. Kate Hudson es una de ellas y para poder desayunar, ha tenido que obligar a su metabolismo a actuar de mañana con jugos verdes (donde el kale es importante) y café. Más tarde, después de hacer ejercicios, se toma un batido proteico y durante el almuerzo una ensalada. Su dieta es técnicamente alta en alcalina, donde evita comidas muy ácidas como carne, lácteos y gluten. La mayoría de las calorías que injiere a diario –en 5 pequeñas porciones durante el día– viene de frutas (pomelo, palta, limones, limas y granada), vegetales, nueces y tofu. Pero no creas que es tan rígida ya que le encanta salir a comer rico una vez a la semana.

 

 

Gisele Bundchen

La modelo brasilera tiene su propio huerto y la reputación de ser la modelo más saludable. Según contó a la revista Vogue París, Giselle empieza el día con un agua de limón prensada tibia, luego toma un jugo de hierbas y un smoothie de vitaminas infusionadas. A la hora del brunch, come huevos, palta, frutas frescas, pan sin gluten y mantequilla de coco. El 80% de la dieta de esta supermodelo consiste en vegetales orgánicos y granos enteros como quinoa y porotos. El resto se compone de carnes magras como pollo y salmón.

 

 

 

 

Síguenos en facebook