Dale La Bienvenida A Las 7 Tendencias En Salud Y Deporte De Este 2018

Estas influenciadoras de NYC están prediciendo cuales serán las mayores tendencias en salud y ejercicios para este año!

 

1. Colágeno

Elizabeth y Dale explican que el colágeno es una de las proteínas más abundantes del cuerpo. Nos entrega elasticidad y reemplaza las células muertas de la piel. Es ideal para el pelo, uñas y para la digestión. Lamentablemente en nuestros 20 la producción disminuye, por lo mismo es muy importante tomar colágeno como suplemento. Puedes agregarlo en tus smoothies o incluso en tu café diario.

 

2. Dietas a base de plantas

Traci Copeland cuenta que el año pasado vimos muchas supercomidas tomar popularidad como el matcha y el turmeric. Mientras estos alimentos pueden ir y venir, se ha entendido que mantener una alimentación vegana, basada en plantas es muy sano para la salud. El documental What the health que trata el tema, tomo mucha popularidad, y por eso mismo se espera que este año aparezcan nuevas alternativas y tendencias en este tipo de dietas.

3. Ejercicios mentales

Melanie Torres dice que ha visto un gran aumento de interés por los ejercicios mentales como yoga y meditación. Y cree que el concepto de la meditación tomará muchísima más popularidad este 2018.

 

4.  Maca

Ally Love dice que el Matcha fue la mayor competencia del café de este 2017. El 2018 al parecer el maca será el mayor protagonista, ya que mucho estudios han demostrado que tiene numerosos beneficios.

 

5. Aceptar tu figura

Brooke y Ellie dicen que la gente últimamente y para este 2018 en vez de dedicarse a hacer dietas, ejercicios y a perder peso, estará más enfocada en aceptarse a sí mismos. Hay habido una tendencia a tener un pensamiento y un balance positivo en cuanto a la comida y ejercicios logrando un equilibrio sano para el cuerpo y la mente sin irse a los extremos.

 

6. Salud intestinal

Jules Hunt cree que el 2018 será el año en el que aprenderemos a escuchar a nuestros cuerpos. Las personas finalmente están empezando a informarse más acerca de los temas gastrointestinales y hormonales. No es un tema muy común, pero es necesario conocerlo, y por eso mismo en vez de seguir una dieta extraña que viste en instagram, porque mejor no aprender a conocer lo que le hace bien a tu intestino?

 

7. Ejercicios en casa

Kayla Kleinman dice que hasta hace poco la única forma en la que podíamos experimentar una clase de fitness era yendo al gimnasio. Hoy, hay miles de formas de poder hacer esa clase y sentirla grupal en tu propia casa, con aplicaciones como Peloton , Flywheel, y ClassPass. 

 

Síguenos en facebook