Dedica 5 Minutos En La Mañana A Esta Rutina Para Un Día Feliz

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Todas sabemos que no es nada fácil despertarse en las mañanas y alistarse para enfrentar el día… la idea de quedarse calentita en nuestra cama siempre esta en nuestra cabeza!. Sin embargo, existe una rutina de prácticas diarias que nos ayudan a recargarnos de energía y a prepararnos para el nuevo día. Esta rutina es altamente recomendada para tener un día feliz, y dura 5 minutos desde que suena tu despertador! Sigue leyendo para conocerla.

Rise and Shine
Rise and Shine

 

 

1) Apagar la alarma (30 segundos)

Pon tu alarma en un lugar lejos de la cama. La idea es levantarse para ir a apagarla. Sonríe y piensa lo feliz que será tu día mientras caminas a apagarla.

 

 

2) Deja entrar la luz (10 segundos)

Despertar con un poco de luz eleva al instante tu estado de ánimo. Además despierta tu cuerpo ya que el cerebro envía señale de que es de día. Incluye en tu rutina mañanera la tarea de abrir las cortinas, te tomará solo 10 segundos!

 

 

3) Haz el saludo al sol (1 minuto)

Si no lo sabes hacer, puedes saltar, ejercitarte o hacer abdominales. Cualquier cosa que te llene de energías!

 

 

4) Medita (1 minuto)

Tómate un minuto de tu mañana para pensar en como será tu día: las cosas que tienes que hacer, tus reuniones, tus recordatorios, etc.

 

 

5) Agradece (30 segundos)

Dedica 30 segundos para pensar en las cosas que estas agradecido. Te preparará para comprender y reflexionar a lo largo del día.

 

 

6) Haz tu cama (1 minuto)

Hacer la cama te ayudará a salir de la habitación. Si te sobra tiempo aprovéchalo en recoger la ropa del suelo. No hay nada mejor que llegar a la casa en la tarde y ver la pieza ordenada y limpia!

 

 

7) Canta (50 segundos)

Cantar libera endorfinas, y estas ayudan a levantar el estado de ánimo! No te olvides de cantar!

Síguenos en facebook