El Ritual Matutino Que Puede Ayudarte A Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Estás tratando de eliminar la taza de café que te tomas cada mañana? Una alternativa perfecta es una taza de agua caliente con jugo de limón fresco que muchos nutricionistas toman todos lo días, y no sólo por su rico sabor! Sigue leyendo, abajo te detallamos cuatro razones de peso por las que deberías hacer de esta bebida una parte fundamental de tu ritual matutino diario!

 

9f42f8cf_lemon-juice-main.xxxlarge_2x

 

1. Ayuda a desintoxicar todos los días.

Mientras que los limones pueden parecer bastante ácidos, lo cierto es que son una sorprendente buena fuente de alimento alcalino, que puede ayudar a equilibrar el pH del cuerpo. La combinación de agua con limón despierta el hígado lo que ayuda a eliminar la toxinas desagradables.

 

2. Despierta el tracto digestivo.

Esta sencilla pero potente bebida estimula el tracto gastrointestinal, mejorando la habilidad del cuerpo de poder absorber los nutrientes todo el día, facilitando que los alimentos puedan pasar con mayor facilidad a través del sistema.

 

3. Ayuda a la pérdida de peso.

El jugo de limón contiene pectina, una fibra soluble que se ha demostrado que ayuda en la lucha por bajar de peso. Además, si has estado tomando una taza de té cargado con azúcar o miel cada mañana, esta bebida eliminará calorías de tu dieta diaria.

 

4. Suaviza los malestares digestivos.

Cuando te acuestas con el estómago lleno, los dolores de guata o vientre hinchado pueden ser muy molestos a la mañana siguiente. El agua caliente limpia el sistema, mientras que los flavonoides del jugo de limón pueden ayudar a reducir la acidez en el estómago, lo que hace que te sientas mejor antes.

 

Síguenos en facebook