El Súper Alimento Asequible Que Puede Ayudarte A Perder Peso

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Revuelto, pochado, duro, etc, hay demasiadas formas ricas de comer huevos. Un huevo grande no tiene más de 72 calorías, pero más allá de las calorías, hay muchas razones saludables por las que siempre deberíamos estar abastecidas de huevos en nuestro refrigerador. ¿Cuáles son? ¡Sigue leyendo!

 

1. Están repletos de proteínas.

Duplicar tu ingesta de proteínas puede ayudarte a perder peso, y si no eres buena para comer carne, los huevos son una buena alternativa. Sólo un huevo grande contiene 6,3 gramos de proteína.

 

2. Pueden ayudarte a perder peso.

Debido al hecho de que son ricos en proteínas y bajos en carbohidratos, comer un desayuno regular con huevo se ha relacionado con resultados de pérdida de peso. Los investigadores descubrieron que los sujetos que comían un desayuno de huevos eran más propensos a perder peso que aquellos que empezaban el día con un desayuno alto en carbohidratos.

 

3. Alivian los síntomas del período menstrual.

Si sueles sentirte mal cuando llegan esos días del mes, los huevos podrían ayudarte a animar un poco el ánimo. Los síntomas de decaimiento pueden estar relacionados a la falta de hierro, y los huevos son una buena fuente de este mineral esencial.

 

4. Ayudan a un embarazo saludable.

Los huevos enteros (clara + yema) proporcionan colina, un nutriente recomendado desde hace mucho tiempo para las mujeres embarazadas. Las altas cantidades de colina pueden apoyar el crecimiento y desarrollo sano e incluso pueden reducir el riesgo de defectos de nacimiento.

 

5. Reducen el riesgo de cancer.

En un estudio realizado a más de 3.000 mujeres, los investigadores encontraron que el riesgo a desarrollar cancer de mama era de un 24% menor entre las mujeres con mayor consumo de alimentos ricos en colina (como el huevo) en comparación con las mujeres con consumo más bajo.

 

Si no comes huevo, ¡¿Qué estás esperando para empezar?!

Síguenos en facebook