Esta Es La Mejor Dieta Para Bajar De Peso (Según Investigadores De Harvard)

¿Sabías que a la hora de bajar de peso, lo que está en tu plato es mucho más importante que las horas en el gimnasio?… Así lo afirma un estudio de la universidad de Harvard, que descubrió una dieta rapida y eficiente para bajar esos kilos de más.

¿Quieres saber en qué consiste?

 

 

 

 

Para el estudio, que fue publicado en la revista científica PLoS O, los investigadores de la universidad de Harvard y del hospital clínico Brigham and Women, estudiaron de forma aleatoria a 50 pacientes, de los cuales, la mitad llevaba una dieta baja en grasa, mientras que la otra mitad una baja en carbohidratos. Luego de analizar a todos los pacientes, se pudo concluir que la dieta libre de carbohidratos es la más eficiente, ya que el peso promedio de los que llevaban este tipo alimentación era muy inferior al resto.

Con esto, no queremos que elimines en un 100% los carbohidratos de tu vida, ya que estos son una de las fuentes de energía más importantes. Lo que si deberías hacer, es consumir carbohidratos complejos, como granos enteros y cereales integrales que son beneficiosos para la salud, y que debido a su lenta absorción promueven la perdida de peso.

 

 

Síguenos en facebook