Esta Es La Nueva Tendencia Para Viajar Según Pinterest

Pinterest recientemente reveló el 2017 Travel Report, y no pudimos evitar ver que en la lista se incluyeron nuevas tendencias en viajes. Según la lista han comenzado a ser recurrentes los viajes en grupos, aumentando en un 367%. Esto nos hace sentido debido a que hoy en día, la gente es mas libre, se quedan solteros por más tiempo, y buscan alternativas distintas a los viajes tradicionales en parejas, o a los tradicionales viajes individuales. Si eres de esas personas que se sienten identificadas y tienes ganas de tener una nueva experiencia viajando, te recomendamos revisar lo que tienen para ofrecerte estas 3 compañías.

 

 

1. For the love of travel

For The Love Of Travel es una compañía que organiza viajes en grupos para mentes creativas, empresarios y otra gente cool. Son diseñados para aquellos que quizás en otra ocasión no les importaría ir con un guía más tradicional, pero que actualmente están buscando nuevas experiencias, y no quieren hacer el trabajo que significa planificar algo distinto. Un viaje inesperado a Paris o a Bordeaux por ejemplo, incluye actividades como paseos en barco, catas de vinos, noches de música jazz etc… Los viajes son con todo incluido, excepto por el pasaje de avión y por las comidas que no sean con el grupo.

 

2. El camino travel

Tiene un concepto similar al de arriba. Viajar solo con un grupo de extraños puede ser una experiencia realmente increíble y única. Incluso esas personas pueden llegar a ser en un futuro tus mejores amigos. Si además eres fanática de la fotografía y de Instagram, una gran diferencia de esta compañía es que un fotógrafo profesional te acompañará a todos los lugares y tendrás recuerdos increíbles!

 

3. Coast To Costa

Coast to Costa se concentra en realizar viajes con un aire y experiencias locales, especializando en viajes a España, México uy Cuba. Un plus de esta compañía es que el pasaje de avión va incluido, lo que significa que de alguna forma estás recibiendo un pequeño descuento.

 

 

Síguenos en facebook