Esta Es La Razón Por La Cual Las Mujeres Exitosas Aman El Día Lunes

Es normal odiar la alarma del día Lunes, venimos de un fin de semana intenso de muchas actividades, donde lo único que NO hicimos fue descansar. Incluso hasta las mujeres más exitosas se levantan sin energía el primer día de la semana. Pero lo que diferencia a estas mujeres de las demás, es la habilidad que tienen para sobreponerse ante tal situacion.

¿Quieres saber cómo lo hacen estas emprendedoras?…

 

 

 

 

Un desayuno saludable

Comienza tus Lunes con un desayuno detox, que te purifique de las comidas del fin de semana y te llene de vitaminas y minerales. Mezcla en una licuadora una variedad de frutas de la estación, con una taza de leche de almendras. Coloca la mezcla en un bowl y decora con semillas, frutos secos, granola, trozos de fruta, etc… Este delicioso smooothie bowl hará que tus lunes se sientan como viernes.

 

 

Pensar positivo

Muchas personas ven el Lunes como el termino de un fin de semana maravilloso. Para las mujeres exitosas, el primer día de la semana es el inicio de una gran aventura.

 

 

Ser productivas

Muchos estudios avalan que el día Lunes es el más productivo. Las mujeres exitosas se aprovechan esta realidad, avanzando al máximo en sus tareas, dejándose ratos libres entre semana para poder descansar.

 

 

Hacer ejercicio

Aunque te parezca extraño, las mujeres exitosas hacen deporte los días Lunes para obtener más energía. Además, este les ayuda a quemar todas las calorías extras del fin de semana.

Síguenos en facebook