Este Delicioso Helado De Nutella Tiene Solo 3 Ingredientes Y Es Muy Fácil de Hacer

Este saludable y suave helado de nutella de 3 ingredientes está literalmente hecho de 3 ingredientes: Plátanos, vainilla y nutella.

Durante este año en Instagram y Pinterest vimos muchas recetas de helado a base de plátanos, y siguen apareciendo, por lo que decidimos probar esta receta y la verdad es que quedamos impactadas. Tiene la misma consistencia que un helado pero no lleva crema, por lo que además nos encantó que sea una versión más saludable.

Puedes agregar los ingredientes extras que quieras, nosotras probamos con vainilla y nutella y era delicioso, pero con mantequilla de maní, coco, o chocolate derretido también sería increíble. No lo pienses más y prepáralo, además es muy fácil de hacer !

Ingredientes:

1) 5 plátanos

2) 1/2 cucharadita de vainilla

3) 3/4 taza de nutella

Instrucciones:

1) Corta los plátanos en rodajas de 2 cm. Colócalos en una bandeja y llévalos al freezer por 30 minutos hasta que estén completamente congelados.

2) Transfiérelos a un procesador (moledor de comida o juguera) y muélelos por tramos de 30 segundos. Procesa hasta que la mezcla comience a quedar suave como la textura del helado.

3) Agrega la vainilla y la nutella, y vuelve a mezclar.

4) Sirve de inmediato o refrigera en un recipiente hermético en el freezer.

 

 

 

Síguenos en facebook