Este Típico Ingrediente Que Usamos Para Cocinar Es Peor Que El Azúcar

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Según estudios este aceite deberías eliminarlo para siempre de tu lista del supermercado!

Estudios de las Universidad de California alimentaron ratones con una serie de dietas que contienen un 40% de grasa. El primer grupo fue alimentado con aceite de coco, mientras que el segundo con aceite de soja (que contiene grasa no saturada). El equipo también alimentó ratones con dos versiones alteradas de las dietas que contienen fructosa.

Descubrieron que el grupo que fue alimentado con aceite de soja ganaron mucho más peso – casi un 25% más que los que consumieron aceite de coco. Comparado también con los que tenían fructosa en sus dietas, tenían sus hígados más grasos que ellos y además resistencia a la insulina, siendo ambas señales de diabetes. Por eso mismo, Prevention dijo que este ingredientes era peor que el azúcar.

 

 

Lo peor de todo es que este tipo de aceite lo encontramos en muchos lados, es comúnmente usado para cocinar y en comida envasada. Es uno de los ingredientes principales del aceite vegetal, y también lo puedes encontrar en alimentos como pan, galletas, e imitación de productos lácteos.

Por eso mismo, desde ahora en adelante te recomendamos eliminar este alimento de tu dieta y reemplazarlo por aceite de coco.

Síguenos en facebook