Este Truco De 10 Segundos LLevará Todos Tus Outfits A Otro Nivel

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Te has dado cuenta que hay algunas mujeres que se ven naturalmente estilosas y que arman outfits que nunca se te habría ocurrido que se veían bien? Es porque siguen este truco…

Bueno, la verdad es que la mayoría de ellas sigue el truco de estilo de la tercera prenda, y se los explicamos a continuación:

La idea es que cada look tenga tres elementos claves. Si la primera y la segunda prenda son los pantalones y un top básico de calidad, el tercer elemento tiene que encargarse de hacer las cosas más interesantes.

 

 

Si estás usando un par de jeans y una polera básica de algodón, completa el look con un blazer por ejemplo, que es una prenda muy chic en este momento. Y si quieres hacerlo aún más entretenido, también puedes agregar un cuarto elemento interesante, como una cartera llamativa, un par de aros grandes y exóticos, o un cinturón, que son nuestros favoritos.

Como puedes ver, el truco es bastante simple, por lo tanto si quieres lograr lucir muy cool como todas las chicas fashion, es hora de que lo empieces a aplicar!

 

Síguenos en facebook