Estos 3 Alimentos Te Ayudarán A Desintoxicar Tu Cuerpo Después De Una Comida Pesada

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Tienes el estómago pesado después de haber comido mucho? Esto es lo que debes comer para sentirte mejor!

Creemos que los alimentos que ayudan a reducir la inflamación deberían ser parte de nuestra alimentación diaria. Ahora que estamos en época de celebraciones, nos la pasamos comiendo platos pesados cargados de azúcares y de grasas, y por eso es necesario que luego alimentemos nuestro cuerpo con comidas que reduzcan la hinchazón y controlen el daño.

Rachita Reddy, MDViolet Santana, nutricionistas y autoras de Operation Cleanse, compartieron sus recomendaciones sobre las comidas que deberíamos comer para desinchar y limpiar nuestro cuerpo.

 

 

1. Quinoa

Los granos integrales reducen las grasas y reducen los centímetros de nuestra cintura. Recomienda en un 100% la quinoa, y también el arroz integral ya que además ambos son bastante llenadores.

 

2. Salmón

El salmón encabeza la lista de alimentos anti inflamatorios. El omega-3 que posee es lo que podemos llamar grasas saludables, y que contribuyen a que tengamos un buen funcionamiento de nuestro cerebro, y además reduce las posibilidades que tener cáncer y otro enfermedades crónicas como Alzheimer. Un estudio del 2013 publicado en el diario Immunity, descubrió que el omega-3 ayuda a bloquear las inflamaciones del cuerpo. Además tiene un alto contenido de vitaminas y minerales.

 

3. Palta

Aunque la palta sea rica en aceites saludables, no tiene tanta calorías como la gente cree. Santana recomienda comer palta luego de comida pesadas, ya que tiene un alto contenido de fibras, vitaminas A, C, E, K y B, potasio y antioxidantes. Los anti inflamatorios que contiene la palta son tan potentes que incluso pueden suprimir efectos negativos de algo malo que hayas comido antes.

Síguenos en facebook