Estos Ravioles De Zapallito Y Tres Quesos Con Salsa De Tomate Y Albahaca Son La Perdición

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Amante de la comida italiana? Prueba esta renovada versión bastante más saludable y baja en calorías!

Esta preparación es perfecta para los amantes de la comida italiana como nosotras. La verdad es que si pudiéramos comeríamos pasta todos los días, pero sabemos que no podemos comer tantos carbohidratos si queremos llevar una dieta equilibrada. Por eso, les queremos mostrar una versión renovada de los ravioles, que puedes preparar todos los días si quieres, ya que en vez de utilizar masa, lleva láminas de zapallito. Al principio no nos convencía mucho, ya que nos sentíamos un poco engañadas, pero una vez que los probamos se ha convertido en nuestra preparación favorita! Es muy sencilla de hacer, es saludable, tiene un relleno delicioso igual al de los ravioles y la salsa de tomate con albahaca corona la preparación!

 

 

Ingredientes:

– 2 tomates cortados en rodajas

– 1 taza de tomates cherrys

– 2 cucharadas de aceite de oliva

– 2 cucharadas de aceto balsámico

– Un puñado grande de hojas de albahaca picadas

– 4 ramitas de tomillo fresco

– Sal y pimienta

– 3 zapallitos italianos medianos

– 1 taza de ricotta

– 1/2 taza de queso feta desmenuzado

– 1/2 taza de queso parmessano rallado

– 2 cucharadas de albahaca picada

 

1. Prender el horno a 210ºC.

2. En un fuente colocar las rodajas de tomate junto con los tomates cherrys. Agregar encima el aceite de oliva, el vinagre balsámico, la albahaca, el tomillo, sal y pimienta. Revolver un poco con las manos para que quede bien mezclado. Cocinar por 15 a 20 minutos (los tomates deberían quedar un poco blandos y asados).

3. Mientras armar los ravioles. Utiliza una mandolina o un pelador para laminar los zapallitos, y luego coloca las láminas en toalla nova. Agrega sal encima y deja reposar.

4. En un bowl mezclar los tres quesos, la albahaca picada, sal y pimienta.

5. Toma 4 láminas de zapallito y forma un asterisco. Luego agrega una cucharada del relleno en el centro, y luego toma los extremos del zapallito para cerrar los ravioles y tapar el relleno. Repetir hasta armar todos los ravioles.

6. Colocar los ravioles sobre los tomates ya cocidos. Agregar encima un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, y cocinar por unos 15 minutos. Servir de inmediato!

 

 

 

 

Síguenos en facebook