Formas Creativas De Limpiar Y Organizar Tus Espacios

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de mantener ordenada nuestra casa, siempre queremos saber más! Es por esto que aquí te dejamos 10 trucos que debes saber para mantener todos tus espacios organizados! ¿Te pasa que el espacio de tus cajones es siempre menos del que quisieras? ¿Tus paredes se manchas demasiado rápido? Sigue hacia abajo y descubre la solución para estos y muchos más problemas domésticos!

 

 

1. Para ordenar los elementos que van dentro de los muebles de cocina.

Organize_Cabinets

Usa barras de tensión dentro de tus muebles para poder organizar de forma vertical las bandejas o tablas de cortar.

 

 

2. Para organizar el mueble de tu baño.

Organize_Bathroom

Estas barras también se pueden usar en el mueble debajo del lavaplatos o en el que está bajo el lavamanos de tu baño para organizar los productos de limpieza. Estas barras puedes pedirlas del tamaño que necesitas y son capaces de soportar una gran cantidad de peso.

 

 

3. Para cubrir las manchas de las paredes.

Cover_Wall_Stains

Las áreas con mayor tráfico en tu casa requieren de una pintura lavable o con bloqueo de manchas. Otra opción es elegir un color que sea capaz de hacerlas pasar más desapercibidas, y no el blanco que resalta cualquier tipo de suciedad.

 

 

4. Para ordenar las tapas de las ollas.

Organize_Pot_Lids

 

Las ollas usan mucho menos espacio cuando las guardas apiladas, pero para esto debes encontrar un lugar en dónde poner las tapas. La solución: Pon un colgador de toallas en el interior de las puertas de tus muebles de cocina

 

 

5. Para organizar tus herramientas de belleza.

Organize_Beauty_Products

¿Siempre estás perdiendo tus pinzas? Cuelga una barra magnética en la pared de tu baño y mantén ahí todas tus herramientas de belleza. Estarán siempre listas y a mano para cuando quieras usarlas.

 

 

6. Esconde tus cuchillos.

Hide_Your_Knives

Esa misma barra magnética que usaste para organizar tus herramientas en el baño, puedes usarla para mantener tus cuchillos ordenados, limpios y escondidos. Puedes ponerlos en la parte interior superior de tus muebles de cocina!

 

 

7. Para mantener ordenados tus contenedores plásticos.

Organize_Tupperware

Ese antiguo organizador de CD’s es perfecto para poner dentro de tus cajones y poder mantener ordenadas las tapas de tus contenedores plásticos.

 

 

8. Para maximizar el espacio de los cajones.

Maximize_Drawer_Space

Guarda las cosas enrolladas! podrás ver todo al mismo tiempo y además el espacio será mucho más eficiente.

 

 

9. Para prevenir que se rompa la bolsa de basura.

Prevent_Leaks

A todas nos ha pasado que sacamos la bolsa de basura y nos damos cuenta de que vamos dejando una huella de ese desagradable líquido por el suelo. Para evitar que se rompa tu bolsa de basura, saca algunas hojas de diario y ponlas en la base de la bolsa. Esto también absorberá cualquier líquido.

 

 

10. Para esconder y guardar los cables.

Organize_Cords

Guarda tu ventilador, calefactor, etc, sin crear un enredo, poniendo un velcro en el enchufe y el aparato para fijarlo luego de que enrolles el cable.

Síguenos en facebook