10 Consejos Para Salir Bien En Las Fotos De Tu Matrimonio

El único recuerdo que queda después de un matrimonio son las fotografías, por eso es muy importante que ese día estés lo más fotogénica posible, para que salgas bien y puedas colgar todas las imágenes que quieras en tu nuevo hogar!! (no querrás esconderlas por le resto de tu vida o si?).
Prepárate entonces para conocer los 10 simples consejos que te ayudarán a brillar en las fotografías del día más importante de tu vida!!!

 

 

 

 

1. Elige un fotógrafo que realmente te guste y te dé confianza

Cuando estás confiada y segura, tu relajo y naturalidad se ve reflejado en las fotografías.

 

 

2. Organiza una pre-sesión de fotos con tu fotógrafo

Si no conoces a tu fotógrafo, es recomendable que organices un pre-sesión, de esta manera podrás practicar en tus poses del gran día.

 

 

 

 

3. Practica tus poses con el maquillaje y el peinado

Casi todas lucimos muy distintas cuando estamos maquilladas. Cuando tengas tu prueba de maquillaje, pídele a alguien que ta haga una “mini sesión”, de esta manera podrás descubrir cuáles son las poses que hacen lucir mejor.

 

 

4. Escoge el ambiente ideal

Trata de identificar con anticipación el lugar de las fotos de tu matrimonio. Puede ser una pared de hiedra, un árbol, una fuente, tu solo debes echar a volar tu imaginación.

 

 

 

 

5. Coloca musica durante la sesión

Tu artista favorito te ayudará a sonreír y relajarte durante la sesión.

 

 

6. Juega con la luz natural

Las mejores fotografías se consiguen con luz natural, sácale partido y aprovéchala al máximo!!

 

 

 

 

7. Usa un vestido cómodo

Si no te sientes cómoda con tu vestido, no podrás lucir relajada en las fotografías. Jamás debes comprar un vestido si no estás 100% segura de que es el indicado.

 

 

8. Créete el cuento!

Recuerda que es tu día y que todas las personas están ahí por amor, no te pongas nerviosas y disfruta al máximo de la función.

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook