2 Formas Muy Creativas De Ganar Dinero Extra Sin Hacer Mucho Esfuerzo

Trabajamos y gracias a eso recibimos un sueldo una vez al mes, y es una sensación increíble….pero, no sería bastante mejor recibir dinero extra para darnos un par de gusto más durante la semana? Acá les dejamos 2 formas muy creativas para poder lograr esto, y no creerás lo fácil que es!

 

 

1. A través de tus fotografías

 

Si te encanta tomar fotografías con tu teléfono o con tu cámara de fotos, en vez de simplemente subirlas a Instagram, recibe dinero a cambio subiéndolas a la aplicación Foap. Es una compañía que vende imágenes que suben los mismos usuarios a marcas o empresas que buscan tener imágenes en la web. Simplemente debes bajar la aplicación y empezar a subir tus imágenes, y entre más alta la resolución de las fotos mejor. Si alguien decide comprar tu imagen, puede obtener la licencia de esta por $10 dólares, Foap se queda con $5, y los otros $5 son para ti.

 

2. Realizando ejercicio

 

Un cuerpo perfecto es increíble para la salud y para sentirse bien, pero puedes creer que la empresa Achievemint te recompensa con dinero cada vez que cumples tu metas deportivas? Simplemente debes hacer un link con la aplicación y con Fitbit, Run Keeper o Apple Health, y podrás ir sumando puntos cada vez que realices una actividad deportiva como caminar a diario. Luego esos puntos pueden convertirse en dinero (recibes $10 dólares por cada 10.000 puntos).

 

Síguenos en facebook