5 Tips De Maquillaje Para Salir Mejor En Las Fotos

Si te ha pasado más de una vez que te encuentras etiquetada en Facebook con una foto que realmente te gustaría hacer desaparecer, puede tener que ver con que estás cometiendo algunos errores con tu maquillaje que hacen que el resultado no sea el que buscas.

Para evitar que esto vuelva a pasar, aquí te dejamos 5 consejos de maquillaje para asegurarte de que estás lista para las fotos, sin importar la ocasión!

 

1

 

 

#1: Primer.

Para asegurarte de que tu piel se vea de la mejor forma posible, asegúrate de prepararla. Primer hidrata y luego aplica primer para crear una base suave antes de poner el resto de los productos sobre tu cara. No hay nada peor que cuando los productos se vea agrietados y con esos parches de sequedad.

 

#2: Evita productos con SPF.

Si vas a un evento nocturno, entonces puedes usar bases que no tengan SPF, que son los crean esa cara blanca de fantasma cuando le llegan los flashes. Seguro quieres evitar ese horror en tus próximas fotos!

 

#3: Contour & Iluminación.

Marca los huesos de las mejillas para destacar tu estructura ósea, el contour puede ser una gran forma de hacerlo y así poder destacar o disimular cualquier característica.

 

#4: Exagera.

¿Alguna vez has oído hablar de que la TV añade unos cuantos kilos? Bueno, la máquina de fotos también puede ser la responsable de disminuir la cantidad de maquillaje, por lo que es recomendable poner más de lo que acostumbras para así evitar un look demasiado minimalista. No tengas miedo de ser audaz.

 

#5: Polvos translúcidos.

Siempre asegúrate de tener un polvo translúcido y un pincel suave y esponjoso en algún lugar de tu cartera para así asegurarte de que tu cara estará libre de brillo durante toda la noche. Fíjate especialmente en la zona T para así evitar salir brillante en las fotos.

Síguenos en facebook