6 Tips Para La Foto Perfecta De Tu Look Del Día En Instagram

¿Quieres mostrar tu look en las redes sociales? Entonces aplica estos consejos para lograr la imagen perfecta. 

La foto #OOTD es probablemente la selfie más tomada en Instagram. Compartir una foto de tu look en esta red social es la solución cuando sientes que tu tenida es tan increíble que crees que no la han visto suficientes personas. Pero, tomar una buena foto de tu look es más difícil de lo que parece, por eso aquí te dejamos 6 tips para que logres la toma perfecta!

 

 

1. Usa un entorno de “vida real” como escenario de tu foto.

A la gente le encanta mirar la vida de otras personas, así que mientras capturas tu increíble outfit, muéstrales un poco sobre tu estilo de vida.

 

 

2. Deja que otra persona te saque la foto y prueba distintas poses.

Encuentra tu mejor ángulo y prueba diferentes poses. Asegúrate de no sobre actuar y mantén una postura que sea lo más cómoda y natural para ti. No más selfies de un brazo!

 

 

3. Combina tu outfit de varias maneras distintas.

Una foto, el mismo ítem en tres outfits distintos. La gente ama esto! Puedes hacerlo cuando tienes que usar varios outfits en un día, pero mantienes una prenda que sigue siendo la misma en todas las tenidas. O también cuando quieres mostrar cómo usar tu nueva adquisición de varias formas distintas.

 

 

4. Sácala desde arriba.

Una foto sacada desde arriba es especialmente buena cuando necesitas ese ángulo para mostrar la parte inferior de tu outfit. Para lograrla, sostén la cámara por debajo de tu barbilla y prueba diferentes poses con la parte de abajo de tu cuerpo.

 

 

5. Accesorios.

No te olvides de capturar tus accesorios en la foto de tu look. Es perfectamente aceptable tener una foto de tu linda manicure o de tu entretenida joyería.

 

 

6. Foto sentada.

Esta pose, de la famosísima Chiara Ferragni, es especialmente perfecta cuando estás en el aeropuerto y tus accesorios, maleta y outfit son impecables. Pasaporte y tarjeta de embarque en una mano, cartera en la otra: un perfecto OOTD!

Síguenos en facebook