Cómo Conseguir Las Mejores Fotos De Tus Outfits

¡Aprende a sacarle el mayor partido posible a tus fotos!

Si eres una fashion blogger o te encanta compartir tu increíble estilo con tus seguidores de Instagram, entonces este artículo es para ti. Acá te dejamos 5 tips simples que te ayudarán a conseguir las mejores fotos de tus outfits!

 

1. Luz natural

Esto es TODO en una foto. Asegúrate de sacar la foto en el exterior o usar luz natural siempre que sea posible.

 

 

2. Fondo simple

Con el fin de hacer que tu outfit resalte y tome el protagonismo, elige un fondo simple como una pared blanca o un fondo difuminado (fuera de foto) que haga el menor ruido posible.

 

 

3. El fotógrafo tiene que estar a tu misma altura

Asegúrate de que la persona que te está sacando la foto lo haga desde tu altura – idealmente desde el centro de tu cuerpo – para lograr una perspectiva favorecedora. La perspectiva juega un papel fundamental en una foto, y puede aportar o jugar muy en contra de tu silueta si no la usas de la manera correcta.

Un tip rápido de perspectiva: Tomar una foto desde abajo te hará ver más alta, y con el lente correcto, hará que tu cuerpo se vea más largo. Y contrario a esto, tomar una foto desde arriba te hará ver más baja.

 

 

4. Muéstrate natural

Trata de no mirar mucho a la cámara y actúa de manera natural. Las fotos caminando son siempre una buena opción y le añaden movimiento a la imagen.

 

 

5. Saca muchas fotos

Último pero no menos importante, saca muchas fotos. Así tendrás varias alternativas entre las cuáles elegir la que más te gusta (hay que sacar partido de la era digital 😉 )

Síguenos en facebook