Este Es El Peor Color Para Usar En Las Foto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Adivinas cuál es?

Salir bien en las fotos es algo que se puede aprender y una de las formas más fáciles de dominarlo es controlar lo que te pones. Tal como lo puedes suponer, hay colores que funcionan mucho mejor que otros en el lente, y la mejor persona para decir cuáles son es Lee Eiseman, director ejecutivo de Pantone Color Institute y autor de varios libros.

Cuando se trata de los peores colores para usar cuando te sacas una foto, Eiseman dice “Los colores sólidos son siempre lo mejor, mientras que los estampados son sin duda lo peor. Los pasteles muy pálidos y los blancos pueden hacer que la persona se vea algo descolorida. Sin embargo, el color en el maquillaje puede ayudar considerablemente, especialmente el maquillaje profesional. Las cámaras a veces tiene dificultad para ajustar entre contrastes muy brillantes, por lo que es mejor mantener tonos brillantes y sólidos separados.”

Entonces, ¿Qué deberías usar? Eiseman da muchas opciones de colores para elegir, explicando que “los mejores colores son los rojos profundos, verde azulado y turquesa, y otros tonos de la familia de los azules-verdes (que por lo general son universalmente favorecedores). Si prefieres los neutros, el gris es el mejor, incluso más que el negro. Los rosa pálidos también funcionan bien.”

¿Qué estás esperando ara poner esto en práctica en tu próxima foto?

Síguenos en facebook